Alquiler de Pianos

  • Alquiler de Pianos para conciertos y eventos

    Alquiler de Pianos para conciertos y eventos

  • Alquiler de Pianos con opción a compra

    Pianos en alquiler con opción a compra

Alquiler de pianos para conciertos u otros eventos:

¿ Necesita alquilar un piano para un concierto ? Hinves provee pianos de alquiler para los conciertos y eventos de cientos de artistas, auditorios y salas de concierto por toda España y Europa. Para una fiesta privada, un concierto o evento, una grabación en un estudio o para televisión… llegamos a cualquier punto de la península con el piano que necesite gracias a nuestro servicio de alquiler de pianos. Alquilar un piano para un concierto o evento requiere de experiencia y profesionalidad. Le ofrecemos seguridad, puntualidad en el transporte y una alta cualificación técnica para su puesta a punto. Hinves Pianos le ofrece todo esto con un servicio premium a la altura de la firma Steinway & Sons que representa para España.

Artistas más conocidos para los que trabajamos actualmente y hemos trabajado dentro y fuera de España:

Joaquín Achúcarro, Martha Argerich, Vladímir Áshkenazi, Montserrat Caballé, Chick Corea, Plácido DomingoLudovico Einaudi, Herbie HancockDiana KrallLang LangBrad MehldauEnnio MorriconeLeiv Ove Andsnes, Javier Perianes, Ivo Pogorelich, Grigory Sokolov, Mitsuko Uchida, Chucho y Bebo Valdés, Arcadi Volodos,  Rufus Wainwrigth,  Yuja WangChristian Zacharias  son algunos de ellos.

Alquilar un piano con opción a compra:

Para comprar un piano no hace falta hacer una inversión grande. Consulte nuestro plan de alquiler con opción a compra de pianos (aquí) para particulares, profesionales e instituciones. Le sorprenderá.   Tipos y marcas de Pianos en alquiler: Disponemos de una amplia flota de pianos de diferentes variedades: Elija el piano que elija, cubrirá sus necesidades y expectativas.