Blog

Steinway & Sons celebra sus 165 años de historia

Pocas marcas resisten el paso del tiempo aumentando su prestigio año tras año, como Steinway & Sons, una auténtica institución en el mundo del piano. En 2018 celebra su 165º aniversario, más de siglo y medio construyendo los mejores pianos del mundo. Continuar leyendo “Steinway & Sons celebra sus 165 años de historia”

¿Se imagina una escuela de piano solo con pianos de la familia Steinway & Sons? En EE.UU. ya es posible

El sueño de toda escuela de piano es poder contar con instrumentos de la más alta calidad para sus alumnos, como los pianos Steinway & Sons pero no todos los centros de estudios musicales pueden acceder a ellos. Pues gracias a la Iniciativa Steinway y a las donaciones privadas, esto ha sido posible para 118 escuelas de piano en todo el mundo. Continuar leyendo “¿Se imagina una escuela de piano solo con pianos de la familia Steinway & Sons? En EE.UU. ya es posible”

Los Steinway & Sons de Hinves Pianos suenan en el Auditorio Duques de Pastrana con Vanessa Benelli

El Auditorio Duques de Pastrana de Madrid acogió el pasado 3 de febrero un recital a cargo de la pianista italiana Vanessa Benelli que hizo sonar como solo ella sabe un piano Steinway & Sons ante un público entregado. Continuar leyendo “Los Steinway & Sons de Hinves Pianos suenan en el Auditorio Duques de Pastrana con Vanessa Benelli”

La pasión por el piano no tiene límites

Las tiendas de pianos son más que un simple establecimiento donde comprar un instrumento. Son el punto de partida para muchos futuros pianistas que desean ver cumplidos sus sueños de alcanzar la fama. Comprar un piano es el comienzo de una vivencia única, una pasión sin límites. Continuar leyendo “La pasión por el piano no tiene límites”

El Palau de la Música de Valencia compra uno de nuestros Pianos Steinway & Sons

Queremos compartir con todos nuestros clientes y seguidores esta noticia, de la que nos sentimos muy satisfechos. Es la mejor manera de iniciar un año para el que tenemos muchos proyectos en mente. El Palau de la Música de Valencia eligió finalmente nuestra tienda de pianos para comprar un piano Steinway & Sons de gran cola que sustituirá al anterior piano, con más de 25 años de uso. Continuar leyendo “El Palau de la Música de Valencia compra uno de nuestros Pianos Steinway & Sons”

En Hinves Pianos estamos de celebración, estrenamos nueva web

Facilitar la experiencia del usuario, aplicando las nuevas tendencias con un diseño web actual, adaptado a todos los dispositivos y con una navegación más sencilla son los objetivos que perseguimos de la nueva web de Hinves Pianos que hoy os queremos presentar. Con esta renovación, de cuyo resultado nos sentimos muy orgullosos, queremos acercar nuestros servicios a nuestro público, que es cada vez más amplio: todos los amantes de la música de piano. Continuar leyendo “En Hinves Pianos estamos de celebración, estrenamos nueva web”

Hinves Pianos inicia una nueva etapa junto a un cambio de imagen

En Hinves Pianos estamos ilusionados de dar a conocer a todos nuestros clientes y amigos que comenzamos un nuevo ciclo. Tras décadas de experiencia dedicados a este maravilloso mundo de la venta de pianos y todos los servicios relacionados con este instrumento, ha llegado el momento de dar un paso hacia adelante con cambios trascendentales que refuerzan nuestra esencia e identidad. Hinves Pianos es una firma forjada a sí misma desde los cimientos que ha logrado, gracias al esfuerzo y a la constancia, posicionarse como una de las tiendas de pianos más prestigiosas de su sector. Continuar leyendo “Hinves Pianos inicia una nueva etapa junto a un cambio de imagen”

¿Sabías que la Casa Blanca alberga un piano Steinway & Sons?

Desde que, en 1853, Henry Steinway fundó en la ciudad de Nueva York la empresa de pianos Steinway & Sons, su nombre comenzó a sonar como uno de los fabricantes más prestigiosos de pianos. En compañía de sus hijos, su trabajo se centró en desarrollar un piano moderno, en el que fueran de la mano la artesanía y la tecnología. Partiendo del estudio de las investigaciones científicas de la época, la familia desarrolló más de 125 patentes propias en su afán por lograr el mejor piano del mundo. Continuar leyendo “¿Sabías que la Casa Blanca alberga un piano Steinway & Sons?”