BIENVENIDOS AL BLOG HINVES PIANOS

BIENVENIDOS AL BLOG HINVES PIANOS

Desde hace 20 años, Hinves Pianos se dedica en exclusiva al mundo del piano acústico.
Es distribuidor oficial de Steinway & Sons, la más prestigiosa fábrica de pianos del mundo
y ofrece la mejor selección de pianos verticales y de cola. Cuenta con un servicio técnico formado por profesionales en afinación, restauración y reparación de pianos. Y dispone de un equipo especializado de transporte que garantiza su eficacia y profesionalidad.

Como empresa moderna que se adapta a los nuevos tiempos, Hinves Pianos, contará a partir de ahora con este blog profesional, en el que ofreceremos información detallada e interesante sobre la empresa, y sobre el mundo que le rodea. Reflejaremos de forma audiovisual  cómo trabaja Hinves Pianos, desde el transporte de un piano de cola para una actuación, hasta la afinación del mismo, horas antes del espectáculo.

Contaremos con expertos de la profesión que nos enriquecerán con noticias y curiosidades sobre este mundo. Y además, tendremos el privilegio de ofrecer entrevistas exclusivas a grandes profesionales y  maestros del piano que nos hablarán sobre sus experiencias y puntos de vista.

Este blog está dirigido tanto a profesionales como a aficionados, que quieran conocer un poco más allá sobre este amplio mundo. En definitiva, para apasionados del piano.

Esperamos que os guste y que colaboréis en él, aportando vuestras propias vivencias y formas de pensar acerca de este maravilloso instrumento que forma parte de la vida de tantas personas.

1 Comments

Deja un comentario