¿Estás pensando en comprar un piano? ¿Porqué no alquilas con opción de compra?

¿Estás pensando en comprar un piano? ¿Porqué no alquilas con opción de compra?

Comodidad, seguridad y ahorro son tres de los principales motivos para alquilar un piano con opción a compra. En Hinves tenemos para ti una amplia gama de pianos que se pueden alquilar con opción a compra. Este sistema está ganando muchos adeptos, ya que es la mejor forma de adquirir un piano de calidad sin hacer un gran desembolso inicial.

Una de las mayores ventajas que ofrece el alquiler de pianos con opción a compra es que, una vez finalizado el tiempo de alquilar, tienes tres alternativas:

 

ALTERNATIVAS AL ALQUILAR UN PIANO CON OPCIÓN A COMPRA

  • Devolver el piano al finalizar el tiempo de alquiler: Si lo deseas, puedes devolver el piano cuando finalice el contrato. De esta forma, si no continúas utilizando el piano, habrás hecho un desembolso solo del tiempo que haya estado alquilado.
  • Comprar el piano al finalizar el periodo de alquiler o en cualquier momento: puedes comprarlo deduciéndote íntegramente las mensualidades abonadas según estipule el contrato, en cualquier momento del alquiler. En este caso cuentas con unas condiciones muy ventajosas. Si decides comprarlo al cabo del tiempo de alquiler, la cantidad restante a abonar será muy reducida. Habrás comprado tu piano casi sin darte cuenta.
  • Cambiar el piano alquilado por otro instrumento: Si finalmente decides que vas a comprar un piano, no tiene porqué ser el que has estado alquilando. En Hinves te guardamos el crédito acumulado en concepto de alquiler para que elijas cualquier piano que esté en exposición. La flexibilidad es muy amplia. Ya sea por capricho o por necesidad puedes elegir de nuevo piano e ir cambiando cada cierto tiempo.

Las personas que están comenzado a aprender a tocar el piano necesitan practicar todos los días. La mejor forma de mantener una regularidad en las prácticas de piano es tener el instrumento en tu propia casa, especialmente si quieres ver progresos cuanto antes. Con el piano en casa puedes organizar un horario que te permita tocar cuando sea más cómodo para ti.

 

LAS VENTAJAS Y SITUACIONES IDEALES PARA ALQUILAR UN PIANO CON OPCIÓN A COMPRA

Sin embargo, comprar un piano cuando estás comenzado a estudiar puede ser un desembolso que no siempre viene bien. O quizá no estás seguro de si el piano es tu instrumento. O puede que con la compra te sientas demasiado presionado para conseguir resultados en poco tiempo. En otras ocasiones, cuando el piano es para un hijo, no siempre se tiene la seguridad de que vaya a seguir estudiando piano.

En todos estos casos, el alquiler de pianos con opción a compra es la mejor solución. Con esta fórmula puedes aprender y practicar en casa sin gastar en exceso. Al final del periodo de alquiler habrás tenido tiempo suficiente para decidirte por la compra si vas a continuar tus estudios, tu carrera de piano, o sencillamente como hobbie. O puedes devolverlo. Sin complicaciones.

Con nuestro sistema de alquiler de pianos con opción a comprar disfrutarás de un excelente piano desde el primer día, por un precio muy reducido y sin una gran inversión inicial. Es una alternativa similar a la financiación con la ventaja de que evitas los trámites con el banco pues la operación se hace a través de nuestro sistema interno de estudio y no tienes compromiso de quedártelo, pudiendo devolver el piano si no continuas con el servicio de alquiler sin ningún problema.

En Hinves disponemos de una amplia oferta de pianos de alquiler con opción a compra para particulares, profesionales, escuelas de música, conservatoiros e instituciones. Solo tienes que contactar con nosotros. Te asesoraremos sobre la marca y el modelo más adecuados para tu caso.

 

Si te ha interesado este post sobre el Alquiler de Pianos con Opción a Compra…

Deja un comentario