Blog

  • Steinway & Sons anillo

En Hinves Pianos estamos de celebración, estrenamos nueva web

Facilitar la experiencia del usuario, aplicando las nuevas tendencias con un diseño web actual, adaptado a todos los dispositivos y con una navegación más sencilla son los objetivos que perseguimos de la nueva web de Hinves Pianos que hoy os queremos presentar. Con esta renovación, de cuyo resultado nos sentimos muy orgullosos, queremos acercar nuestros servicios a nuestro público, que es cada vez más amplio: todos los amantes de la música de piano.

 

Los pianos Steinway & Sons y nuestra web Hinves Pianos

En la nueva página de Hinves Pianos hemos creado una nueva estructura mucho más fácil de navegar. En ella, encontrarás toda la información sobre nuestra marca y sobre los pianos Steinway & Sons, de los que somos distribuidores oficiales en España.

Si quieres conocer lo que supone comprar un piano Steinway & Sons en Hinves Pianos, puedes hacer un recorrido por la marca y su fundador. En esta sección te contamos cómo nacieron y por qué son tan apreciados en todo el mundo los pianos Steinway & Sons, así como sus otras dos marcas, los pianos Boston y Essex, pensadas para llegar a todos los públicos a precios más asequibles. También te contamos la historia de Hinves Pianos, cuáles son nuestros orígenes y cómo hemos llegado a ser distribuidores oficiales de una de las marcas de pianos más prestigiosas de todo el mundo.

 

Hinves Pianos, tu nueva web para comprar pianos acústicos

¿Estás pensando en comprar un piano? Estamos convencidos de que el lujo y sobretodo los mejores pianos acústicos del mercado pueden ser asequibles para todos los públicos. Por ello, te invitamos a que visites nuestras secciones de pianos nuevos y de reestreno para que conozcas todos los modelos que tienes a tu disposición en nuestras tiendas de piano en Madrid y Granada. Hemos mejorado las búsquedas y las fichas de información de cada producto para que te resulte muy sencillo informarte de las características y el precio de nuestros pianos desde tu ordenador personal o desde tu móvil. Desde la misma ficha y con un par de clics puedes solicitar información del piano en el que estás interesado.

Y si ya eres un orgulloso propietario de un piano o si necesitas alquilar un instrumento para un evento, ponemos a tu disposición todos nuestros servicios a través de una imagen mejorada y más fácil de usar: afinación y ajuste de pianos, tasación, restauración y reparación, regulación y entonación, transporte de pianos e instalación del sistema “Silent”, para que puedas practicar con tu piano a cualquier hora y escuchar tus sesiones para comprobar tus progresos.

También podrás encontrar información sobre nuestras dos tiendas de pianos, en Madrid y en Granada, las cuales se pueden localizar fácilmente en el mapa para que llegues a nosotros con total comodidad. Como siempre, puedes contactar con nosotros a través de teléfono, en los horarios indicados, mediante correo electrónico o a través de los diferentes formularios de contacto que encontrarás en cada ficha de producto y en la página de contacto, aunque esteremos encantados de atenderte en persona.

A través de nuestra nueva web queremos hacerte llegar nuestra filosofía de empresa y nuestro saber hacer en el apasionante mundo del piano. Esperamos que disfrutes navegando por ella tanto como nosotros hemos disfrutando desarrollando esta nueva imagen.