Blog

  • Steinway & Sons anillo

Inauguramos nueva tienda de pianos en Madrid como distribuidores oficiales Steinway & Sons

tienda-pianos-madrid

Si os habéis dado una vuelta por el apartado “Historia” de nuestra web ya sabréis que nuestra familia posee una gran tradición musical, iniciada por Herbert J. Hinves, que coordinaba conciertos y actividades musicales de numerosas asociaciones del sur de Inglaterra durante los años 70 del pasado siglo.

Los comienzos de nuestra familia en el mundo de la música y los pianos

Fue el hijo de Herbert J. Hinves, Jonathan Hinves, quien se estableció en Granada en 1978, convirtiéndose primero en un afamado luthier y posteriormente en un reconocido restaurador de pianos. Nuestra dedicación y amor por el trabajo bien hecho hizo que la prestigiosa marca de pianos Steinway & Sons nos eligiera en 2007 como representantes de su marca para el sur de la península, labor que desarrollamos con pasión y que nos llevó a representar a la marca en la mayor parte del territorio nacional en pocos años.

Inauguración de la nueva tienda de pianos en Madrid

Siguiendo esta estela y ya como referentes del sector, nos sentimos muy orgullosos de haber inaugurado el pasado mes de octubre una nueva tienda de pianos en Madrid, la cual nos permitirá llegar de una manera más cercana a todos nuestros clientes en España, así como plasmar mejor la representación de los Pianos Steinway & Sons en el centro del país.

De esta forma, 2014 ha sido el año en el que Hinves Pianos se ha convertido en distribuidor oficial de pianos Steinway & Sons para toda España, salvo Cataluña, donde ya existe un distribuidor en exclusiva.

Nuestro nuevo centro, en el que hemos puesto toda nuestra ilusión sin dejar de lado la tienda de pianos de Granada, se encuentra en Getafe. En él también tienen cabida las marcas Boston y Essex, así como pianos seminuevos y de ocasión de otras marcas, tal como lo veníamos haciendo en nuestra tienda de Andalucía.

Distribuidores oficiales de pianos Steinway & Sons

Para nosotros es un honor ser distribuidores oficiales de pianos Steinway & Sons, líderes mundiales en la fabricación de pianos desde hace varias décadas y considerados como el estándar por los mejores pianistas.

Esta casa, fundada en Nueva York en 1853, cuenta con dos fábricas, una en Estados Unidos para el mercado americano y otra en Hamburgo para el resto de mercados. Sus pianos son auténticas obras de arte; piezas exclusivas tanto por la selección de materiales como por el proceso de manufactura, totalmente artesanal y extremadamente minucioso, que les confiere el inigualable sonido que los caracteriza.

Un acto arropado por el calor de los invitados

A la inauguración de Hinves Pianos en Getafe (Madrid) acudió más de un centenar de invitados, entre ellos, el jefe regional de ventas para Europa occidental de la fábrica Steinway & Sons de Hamburgo, Clément Caseau, a todos ellos, desde aquí queremos agradecer todo el apoyo recibido en esta nueva andadura de la empresa. También agradecemos enormemente a Steinway & Sons la confianza que ha depositado en Hinves Pianos para que seamos sus distribuidores oficiales en España.