• Home  /
  • Sin categoría   /
  • Los mejores pianistas del mundo confían en Hinves para el alquiler de pianos de concierto
Los mejores pianistas del mundo confían en Hinves para el alquiler de pianos de concierto

Los mejores pianistas del mundo confían en Hinves para el alquiler de pianos de concierto

¿Necesitas un piano para un concierto o un evento? ¿Estás de vacaciones y necesitas practicar? La solución para aquellos profesionales que, por una razón u otra, necesitan disponer de un piano durante uno o varios días, unas semanas o, incluso, unos meses es el alquiler de pianos.

El alquiler de pianos para conciertos es uno de los servicios más demandados en Hinves. Es un servicio que ofrece todas comodidades de disponer de un instrumento actual en una fecha concreta para una sala de concierto, teatro, auditorio, estudio o domicilio con servicio incluido de transporte, afinación y banqueta. Nuestro departamento de alquiler de pianos para conciertos y eventos se encarga de transportar de manera profesional a su ubicación y de recoger el piano elegido por el cliente en cualquier punto de la Península con puntualidad y de forma segura. Tras la entrega, uno de nuestros técnicos expertos lo afinará y dejará a punto en el lugar del evento.

 

EL PORQUÉ DE ALQUILAR PIANOS PARA CONCIERTOS

Cualquiera que sea el evento (un concierto, una gala, una grabación de estudio, una actuación…) Hinves te lleva tu modelo preferido allí donde lo necesites. El sistema de alquiler de pianos para conciertos no es algo extraño ni complicado. Todo lo contrario. De hecho, los pianistas de gran prestigio a nivel mundial eligen alquilar pianos para conciertos pues a diferencia de otros instrumentos, no es habitual que un pianista transporte su propio piano para sus conciertos.

Una de las razones más frecuentes por las cuales los mejores pianistas alquilan pianos es que quieren ejecutar las partituras siempre con el mismo instrumento para conseguir la misma calidad de sonido. En ocasiones, la sala donde van a tocar no dispone de ese modelo, por lo que nuestro trabajo es hacérselo llegar.

Es muy habitual que cuando un músico prueba uno de los pianos Steinway & Sons de Hinves no quiera actuar con un piano diferente. Por ese motivo, quieren que el instrumento les acompañe en sus giras. Nuestros pianos de alquiler acompañan a los pianistas en sus conciertos, ya sea por España o en el extranjero. Estos son algunos de los artistas que acompañamos y que confían en Hinves:

Joaquín Achúcarro, Leif Ove Andsnes, Martha Argerich, Vladimir Ashkenazy, Montserrat Caballé, Plácido Domingo, Lang Lang, Javier Perianes, Ivo Pogorelich, Grigory Sokolov, András Schiff, Mitsuko Uchida, Arcadi Volodos, Yuja Wang, Christian Zacharias, Chick Corea,  Ludovico Einaudi, Herbie Hancock, Diana Krall, Brad Mehldau, Ennio Morricone, Bebo Valdés y Chucho Valdés, Rufus Wainwright, James Rhodes

 

NECESIDADES QUE SUELEN REQUERIR DEL ALQUILER DE UN PIANO

Las posibilidades de alquiler de pianos para conciertos son amplias y variadas. Si estás pensando en alquilar un piano próximamente, solo tienes que ponerte en contacto con Hinves y contarnos cuáles son tus necesidades. Te podemos ofrecer alquilar un piano para uno o varios días. Incluso, puedes alquilar un piano para varias semanas o meses.

Nuestro servicio de alquiler de pianos es válido tanto para particulares como para empresas.

Estos son algunos de los eventos para los que nuestros clientes demandan un piano de alquiler:

  • Concierto con piano
  • Grabación de un anuncio de televisión o video clip
  • Organización de un festival
  • Presentación de un producto
  • Grabación de un disco en un estudio
  • Evento privado, una boda, un cóctel…

Muchos teatros, auditorios o salas para eventos no disponen de piano propio y han de alquilar uno cuando organizan un concierto o evento en el que este instrumento sea necesario.

En otras ocasiones, aunque la sala disponga de piano, es más habitual de lo que pueda parecer que no esté en óptimas condiciones, ya sea por su calidad, por su antigüedad, por sus dimensiones o por sus prestaciones y por lo tanto, según el tipo de evento o concierto sea indispensable alquilar uno que ofrezca todas las prestaciones necesarias.

En Hinves ofrecemos una variada flota de pianos de alquiler de pianos, compuesta por instrumentos actuales y en óptimas condiciones. Con un servicio dinámico y competitivo hacemos que disponer del piano perfecto sea una realidad rápida y efectiva.

Cuéntanos las necesidades de tu proyecto de alquiler de piano para conciertos y eventos, estaremos encantados de atenderte y cumplir con tus necesidades.

 

Si te ha interesado este post sobre Alquiler de Pianos para Conciertos y Eventos…

Artículos relacionados

2 Comments

Deja un comentario