• Home  /
  • Hinves Pianos   /
  • Recupera la inversión de tu piano al comprar un nuevo piano en Hinves
Recupera la inversión de tu piano al comprar un nuevo piano en Hinves

Recupera la inversión de tu piano al comprar un nuevo piano en Hinves

En Hinves Pianos estamos plenamente convencidos de que comprar un piano es una de las inversiones más relevantes que hace en un pianista o amante de la música de piano a lo largo de su vida, tanto por el placer de sentir su sonoridad y su disfrute, como por el valor presente y futuro del instrumento económicamente hablando.

Las amplia variedad de marcas, modelos, acabados y rango de precios que ofrece nuestra tienda de pianos está pensada para cubrir las necesidades de todos los pianistas, ya sean profesionales avanzados, de nivel medio o principiantes. Sin embargo, somos conscientes de que elegir entre tantas posibilidades puede resultar una decisión difícil. Hinves propone elegir un piano con la tranquilidad de poder cambiarlo en cualquier momento, hayan transcurrido unos días desde su compra, unos meses o muchos años.

 

EL VALOR DE NUESTROS PIANOS

El valor de los instrumentos que ofrecemos en nuestra tienda de pianos va mucho más allá de su precio. Comprar un piano tanto nuevo como de segunda mano es una inversión de futuro y está totalmente garantizada.

Para que la elección de cada pianista sea la más adecuada a su nivel de formación y a sus necesidades, contamos con un equipo de asesores y personal formado. Nuestros técnicos cualificados aconsejan a nuestros clientes sobre todos los aspectos que se deben tener en cuenta para adquirir el mejor instrumento para cada caso.

Con el asesoramiento necesario, la compra de un piano será siempre una experiencia satisfactoria y duradera. Además, nuestros clientes disponen de servicio técnico con titulación para afinación, entonación, regulación y ajuste para que el cuidado de su piano sea completo.

 

EL SERVICIO DE RECOMPRA DE HINVES PIANOS

Las posibilidades de adquirir un piano en Hinves son muchas: compra directa, alquiler, compra financiada o alquiler con opción a compra.

Cualquiera que sea la modalidad elegida, siempre está asegurada por una garantía de 10 años y nuestro servicio posventa. Le ayudamos a resolver todas sus dudas sobre ubicación, mantenimiento y cuidado o accesorios.

Nuestra dilatada experiencia nos permite disponer de un servicio de tasación de pianos para aquellas personas que deseen vender su piano o quieran conocer su valor de mercado. Conscientes de que los motivos por los que un músico puede querer cambiar de piano son muy variados, también ofrecemos un servicio de recompra de instrumentos.

El sistema de recompra de Hinves es perfecto para todas aquellas personas que hayan adquirido un piano en alguna de nuestras tiendas de pianos y deseen, pasado un tiempo, sustituirlo por un modelo superior, tienen asegurado el valor de compra que se pagó en su momento por tiempo indefinido. Esto permite que cuando se compra un piano en Hinves Pianos no se devalúa, si no que se mantiene el valor en el tiempo y deja la puerta abierta para el día de mañana poder avanzar de nivel sin perder nada de la inversión.

 

LAS CARACTERÍSTICAS DE NUESTRO SERVICIO DE RECOMPRA DE PIANOS SON LAS SIGUIENTES:

  • Se aplica tanto para pianos nuevos como para pianos de ocasión.
  • Devolvemos íntegramente el importe pagado por el piano anterior sin límite de tiempo.
  • La única condición es que adquieras un piano de valor superior en nuestras tiendas de pianos, ya sea en nuestra tienda de pianos de Madrid o la tienda de pianos de Granada.
  • El piano que entregas debe haber sido comprado en Hinves Pianos y no debe de haber sufrido ningún desperfecto o daño.

Recuerde que disponemos de un centro propio de restauración para pianos donde reparamos y restauramos parcial o integralmente el la maquinaria, cuerpo acústico y el mueble, lo cual nos permite, dar un servicio Premium para todos los pianos en nuestras Tiendas de Pianos.

Así que, si tiene pensado cambiar de piano por uno mejor y el anterior lo compró en Hinves Pianos, ¡tenemos buenas noticias para usted! Solo va a pagar la diferencia del precio del antiguo piano con el nuevo, teniendo en cuenta el valor que se pagó en su día. Genial, ¿no?. Contacte con nosotros para hacer realidad su deseo de comprar un piano mejor.

Deja un comentario