Steinway & Sons celebra sus 165 años de historia

Pocas marcas resisten el paso del tiempo aumentando su prestigio año tras año, como Steinway & Sons, una auténtica institución en el mundo del piano. En 2018 celebra su 165º aniversario, más de siglo y medio construyendo los mejores pianos del mundo.

Una de las claves del éxito del piano Steinway & Sons es que, desde su nacimiento en 1853, se ha mantenido viva la misión del fundador de la marca, Henry E. Steinway: construir el mejor piano posible. Para lograr este objetivo, sus sucesores han conservado intacta la esencia de la construcción artesanal de sus pianos, combinada a la perfección con la incorporación de la más alta tecnología y la creación de más de 125 patentes.

 

165 AÑOS DE PERFECTA FABRICACIÓN DE PIANOS

Su profundo conocimiento de la música, la profesionalidad de los artesanos y expertos hacen que comprar un piano Steinway & Sons sea, hoy por hoy, una de las mejores inversiones tanto para pianistas profesionales como para principiantes y amantes de la música en general. Porque el piano Steinway & Sons ha alcanzado la categoría de obra de arte.

La exquisitez de la magnífica tecnología y la inigualable musicalidad de los pianos Steinway & Son los convierte en imprescindibles para numerosos artistas que los llevan allí donde van a dar sus conciertos.

Hinves Pianos quiere sumarse a la celebración del 165º aniversario de la marca junto a Steinway & Sons, que con motivo de su 165ºaniversario ha lanzado una edición limitada 165º Aniversario Serie Edición Limitada” de 165 piezas, para conmemorar cada uno de los años de historia de esta prestigiosa marca de pianos. Este diseño especial, presenta una combinación única de caoba Sapelli junto con los acabados de ébano clásico Steinway&Sons.

Además, la marca, ha aprovechado su 165º aniversario para seguir con sus representaciones del nuevo sistema Spirio mano de los artistas Steinway& Sons Ellington, Brubeck, Monk, Evans y otros, interpretados por algunos de los mejores pianistas de jazz actuales como Bill Charlap, Robert Glasper, Earl Rose, Jason Moran, Simon Mulligan, incluyendo la interpretación de la leyenda del Jazz Bill Evans de la inquietante versión de I Loves you Porgy de Gershwin, recreada a partir de una sesión de estudio de 1963.

Esperamos que Steinway&Sons junto a sus maravillosos Pianos celebren junto a Hinves Pianos muchos años más.

 

Si te ha gustado este post sobre “Steinway & Sons cumple 165 años y en nuestra Tienda de Pianos ¡lo queremos celebrar”, seguramente te interesará…