Cómo comprar un piano

¿Qué piano debo comprar?

Comprar un piano debe ser algo sencillo y un proceso en el que debemos de disfrutar.

Son muchas las incógnitas que para la mayoría representa el comprar un piano.  Para ello Hinves Pianos cuenta con un equipo de asesores y técnicos con formación y experiencia, cualificados para aconsejarle en todos los aspectos asociados a la elección del instrumento adecuado, distinto para cada caso.

Las posibilidades en cuanto a marcas, si nuevo o de ocasión, vertical o cola son muy variadas. Por otro lado la forma de adquirirlo puede ser mediante compra directa, alquiler con derecho a compra o financiación. Además, normalmente hay dudas sobre la posible ubicación, el mantenimiento, accesorios, etc…No dude en preguntarnos.

Ponemos especial énfasis en la satisfacción del cliente y el servicio postventa. Creemos que la compra de su piano debe convertirse en una agradable experiencia y esta satisfacción ha de perdurar en el tiempo. Ésto, es nuestro mejor aliado para hoy y para mañana.

” Cada piano se dice que tiene su propia alma. Bien cierto es esto, como que no hay un árbol igual a otro. Al fabricarse con materiales nobles, aspectos como el tacto, el sonido, la respuesta y las sensaciones… cambian de un piano a otro. Un pianista a veces puede reconocer cuando ha puesto las manos en el teclado del instrumento en el que cual quiere desarrollar su talento. Si no es así, estaremos encantados de orientarle. Cada nivel tiene su propio instrumento y cada bolsillo su propio presupuesto.”