¿QUIERES CONOCER UN POCO MÁS ACERCA DE LA MARCA ESSEX?

Los pianos Essex representan sin duda alguna la mejor relación calidad-precio del mercado. Con excelentes prestaciones y magníficos diseños, los pianos Essex son la opción de muchos estudiantes, profesionales, hogares y escuelas por todo el mundo.

El piano Essex, diseñado por Steinway, incorpora las últimas especificaciones de diseño e ingeniería. De acuerdo con el compromiso y la excelencia de Steinway & Sons, se proporciona asistencia técnica para la producción de pianos Essex, con el fin de asegurarse que lo pianos Essex se realicen a las especificaciones establecidas por Steinway. Todos los instrumentos Essex son inspeccionados antes de salir de la fábrica por un equipo técnico especializado de Steinway & Sons.

 

CUANDO EL DISEÑADOR Y CREADOR ES STEINWAY, LA BELLEZA ES VISTA Y ESCUCHADA 

Si en algún momento has soñado con poseer un instrumento creado y diseñado por Steinway & Sons, deberías no perder la experiencia que brinda Steinway con la gama Essex.

NUNCA ANTES TANTO PIANO HA SIDO TAN ASEQUIBLE 

    Creyendo en que el preciado regalo de la música no debe estar reservado a unos pocos, Steinway & Sons ha trabajado continuamente  para agrandar su selección diseñando los mejores pianos, destacando con su sonido, hermosura, versatilidad y asequibilidad.

La gama Essex presenta un nivel de experiencia y valor previamente no alcanzado…permitiendo a Steinway dar a conocer al público un rango de pianos con el objetivo de satisfacer cada necesidad, escalas de nivel y presupuesto.

DEJA A ESSEX, CREACIÓN DE STEINWAY, LA “MEJOR PIEZA DE INSPIRACIÓN” PARA CUALQUIER HABITACIÓN DEL HOGAR

Diseñados por Steinway & Sons en colaboración con el reconocido diseñador de mobiliario William Faber, los Essex han sido creados en homenaje a la idea de un estilo hermoso de piano y acabados que pueden y deben encontrarse en y para cada rango de precio. Con un tradicional y elegante estilo, con acabados de calidad de pieza de museo, los Essex serán un sensacional añadido en casa. Estas características las encontrarás en  cualquiera de sus modelos, tamaños y terminaciones para cada tipo de decoración y estilo de vida.

AHORA, EL LEGENDARIO DISEÑO DE STEINWAY & SONS ESTÁ A TU ALCANCE

Un diseño es mucho más que aspectos estéticos. Es también la integridad estructural y una calidad de sonido superior. Através de su larga historia, Steinway ha sido único pionero en el uso de principios de ingeniería científica que han establecido el estandard de la construcción del piano moderno, resultante en pianos en continua superación y mejora. Los pianos Essex incorporan los últimos diseños y mejoras de ingeniería Steinway dedicados a la investigación y desarrollo en equipo.

Utilizando materiales diseñados específicamente, técnicas de producción a gran escala y siendo cuidadosamente seleccionado el entorno de fabricación, los Essex desarrollan un nivel de mejora musical antes no alcanzado.

Steinway & Sons proporciona la asistencia técnica y su minuciosa supervisión para garantizar que cada piano Essex cumple con los altos standards de la compañía. De hecho, cada Essex es inspeccionado por un equipo de técnicos Steinway áltamente experimentado y entrenado para ello antes de salir de fábrica.

 

Para más información acerca de los pianos ESSEX así como del resto de marcas de STEINWAY & SONS les invitamos a que visiten su nueva página web en español en la dirección :