Servicio Técnico de Pianos

El mantenimiento, puesta a punto y afinación de un piano es algo muy importante en la evolución del instrumento. En Hinves Pianos le ofrecemos una gama completa de servicios para el cuidado de su piano:

Afinación y Entonación

AFINACIÓN y ENTONACIÓN de pianos (afinar un piano o entonarlo, déjelo en nuestras manos)

Regulación y Ajuste

REGULACIÓN Y AJUSTE no todos los “técnicos” están formados, nosotros sí

Tasación de Pianos

TASACIÓN DE PIANOS  ¿Quiere vender su piano o saber su valor de mercado? Llámenos!

Instalación de Sistemas Silent

INSTALACIÓN DE SISTEMAS SILENT Y DE REPRODUCCIÓN AUTOMATIZADA para tocar el piano con auriculares o para que su piano toque solo!

Restauración y Reparación de Pianos

RESTAURACIÓN y REPARACIÓN de pianos  (restaurar un piano, parcial o integralmente, reparaciones, maquinaria, mueble… ASESORAMIENTO. Disponemos de un Centro de Restauración propio EXCLUSIVAMENTE para pianos.

Las Garantías que Hinves Pianos ofrece

La confianza depositada en nosotros por la  prestigiosa fábrica de pianos Steinway & Sons es una de las  razones y motivos que indican que nuestro empeño en prestar un servicio de calidad es una de las bases de esta empresa.

Nuestros técnicos cuentan con titulación profesional en afinación, regulación, reparación y restauración de pianos realizados en las mejores escuelas del Reino Unido y Estados Unidos y formación adicional recibida en la fábrica Steinway & Sons de Hamburgo en los diferentes aspectos del ajuste, preparación y entonación de pianos.

El equipo técnico de Hinves Pianos realiza afinación y mantenimiento de pianos en domicilios particulares, escuelas y conservatorios de música, salas de concierto, estudios de grabación y presta asistencia técnica en conciertos y festivales por toda España.