En nuestro centro exclusivo reparamos su piano total o parcialmente, tanto la maquinaria como el mueble o cualquiera de sus elementos.

Taller de restauración propio

Su piano en buenas manos

Contamos con un taller de restauración de pianos donde se llevan a cabo reparaciones y restauraciones integrales de pianos de todas las marcas, con especial énfasis en pianos de concierto Steinway utilizando exclusivamente repuestos originales de cada marca para mantener la autenticidad, cualidades sonoras y valor de cada instrumento

Nuestros centros de restauración

Escoja su centro más cercano e infórmese sin compromiso
Madrid
(+34) 915 134 778
pianos@hinves.com
Contacte
Andalucía - SEMANA DE CORPUS: CERRADO JUEVES 31 de Mayo. CERRADO LAS TARDES del MARTES 29, MIERCOLES 30 y VIERNES (1 de Junio).
(+34) 958 226 291
pianos@hinves.com
Contacte

Restauración y reparación a domicilio

El doctor en casa

Con el paso del tiempo, nuestro piano puede no estar ofreciéndonos las prestaciones, respuesta técnica ni calidad sonido en su forma óptima. Los pianos con el uso, precisan de trabajos adicionales a la afinación y ajustes para que su rendimiento sea el adecuado como cambio de componentes. Podemos valorar estos trabajos en su domicilio viendo al “paciente”, sin ningún compromiso.

Presupuestos a medida

Sin ningún compromiso

Ofrecemos un diagnóstico personalizado para cada caso. Nuestro trabajo consulte en analizar si el piano precisa de una restauración puntual poco profunda, parcial, por fases o integral. Trabajamos a todos los niveles partes del piano como el cuerpo acústico, estructura, mecánica y mueble. Solicite a nuestro equipo técnico un análisis del estado del instrumento y los trabajos que precisa.

Algunos trabajos realizados

Una nueva vida para sus pianos
Steinway A188 #599421 pedales pedal
KAWAI-K35-Silent-2544413 mecánica piano cuerdas martillos clavijero clavijas
MALMSJÖ 13666 arpa piano cuerdas clavijas mecánica