Con los nuevos sistemas silent, más precisos y eficientes, podrá disfrutar de su piano a través de auriculares y con los últimos avances digitales.

De acústico a digital con solo una palanca

Insonorización sin perder calidad

Como profesionales de la venta de pianos, en Hinves conocemos a fondo el funcionamiento y las ventajas del sistema silent y te podemos asesorar de las diferentes marcas y modelos
que se comercializan.

Insonorización rápida, económica y eficaz

Tocar el piano a cualquier hora

En contra de lo que muchas personas piensan , el sistema silent se puede instalar prácticamente cualquier tipo de piano independientemente de la marca y modelo. En algunos casos no hace falta transportarlo a nuestros talleres sino que se puede instalar a domicilio. Este dispositivo permite que el piano acústico pueda sonar cuando queramos a través de auriculares o altavoces y lo transforma en un instrumento híbrido sin tocar ningún componente acústico del piano.

El funcionamiento del Sistema Silent

Tan sencillo como accionar una palanca

Mediante sensores en las teclas y los pedales, se envía información a la consola instalada debajo del teclado en cuya salida de audio se pueden conectar unos auriculares. Junto a ella se instala una palanca que mueve una barra protegida con fieltro que detiene los martillos antes de que golpeen las cuerdas. De esta forma el piano queda silenciado y se escucha sólo a través de los auriculares aunque conserva el mismo tacto y pulsación normal de las teclas.

Insonorice cualquier tipo de piano

No se preocupe por la marca de su piano

Instalamos el sistema silent en casi cualquier modelo y marca de piano

Prácticamente el 100% de los instrumentos admiten la instalación del sistema silent. No invierta costosos recursos en insonorizar una estancia ahora que puede convertir su piano acústico en uno digital en cuestión de segundos

Consulte presupuesto y condiciones

En cualquiera de nuestras sedes
Madrid
(+34) 915 134 778
pianos@hinves.com
Contacte
Andalucía
(+34) 958 226 291
pianos@hinves.com
Contacte