Ponemos a su alcance un equipo comercial altamente especializado para que cada pianista encuentre el instrumento perfecto. Nuestros técnicos seleccionan de forma individual y minuciosa cada piano que se encuentra en exposición.

Un abanico de posibilidades

Un instrumento para toda la vida

Disponemos del mayor stock nacional de pianos para todos los niveles.
Tenemos su piano. Dentro de una gama de instrumentos que van desde iniciación, pasando por gama media hasta gama profesional y pianos Premium fabricados de manera artesanal, estamos convencidos de que su piano se encuentra entre las opciones que podemos ofrecerle.

Gran variedad de modelos

Tanto en pianos nuevos como de reestreno
Pianos Nuevos
En nuestras exposiciones encontrará una amplia variedad de modelos nuevos a estrenar con todas las garantías tanto del fabricante como propias.
Pianos de Reestreno
Disponemos de uno de los mayores parques de pianos de ocasión completamente revisados y actualizados adaptados para cualquier tipo de presupuesto.

El proceso de compra

Comprar un piano debe ser algo sencillo

Son muchas las incógnitas que para la mayoría representa el comprar un piano. Para ello Hinves Pianos cuenta con un equipo de asesores y técnicos con formación y experiencia, cualificados para aconsejarle en todos los aspectos asociados a la elección del instrumento adecuado, distinto para cada caso.

Resolvemos cualquier duda

Le atenderemos encantados

Las posibilidades en cuanto a marcas, si nuevo o de ocasión, vertical o cola son muy variadas. Por otro lado la forma de adquirirlo puede ser mediante compra directa, alquiler con derecho a compra o financiación. Además, normalmente hay dudas sobre la posible ubicación, el mantenimiento, accesorios, etc…

Garantía Hinves

La confianza es la clave

Ponemos especial énfasis en la satisfacción del cliente y el servicio postventa. Creemos que la compra de su piano debe convertirse en una agradable experiencia y esta satisfacción ha de perdurar en el tiempo. Ésto, es nuestro mejor aliado para hoy y para mañana.

El instrumento perfecto

Para todos los niveles y necesidades

Cada piano se dice que tiene su propia alma. Al fabricarse con materiales nobles, aspectos como el tacto, el sonido, la respuesta y las sensaciones… cambian de un piano a otro. Un pianista a veces puede reconocer cuando ha puesto las manos en el teclado del instrumento en el que cual quiere desarrollar su talento. Cada nivel tiene su propio instrumento y cada bolsillo su propio presupuesto.

Más información

Consulte con nuestro equipo de asesores y técnicos
Información Comercial
Resuelva sus dudas acerca de condiciones, finaciación, pagos...
Información General
Póngase en contacto directamente con nuestros asesores para informarse sin compromiso
Información Técnica
Consúltenos sobre cualquier duda sobre ubicación, mantenimiento, accesorios...