Testimonios

Familia Aparisi Doménech. Madrid. Boston GP 178.

tmp_3053-IMG-20160326-WA00021055810762

Desde el momento que entramos, aquella gris y fría mañana de diciembre, nos sentimos acogidos. Se “nos abrió” la tienda de Getafe y fuimos recibidos con alegría y naturalidad. Pudimos preguntar, mirar y tocar cuanto estaba a la vista y nunca nos sentimos “solos”: atendidos e informados con naturalidad; como si fuésemos de casa.

Todo cuanto acordamos lo hemos visto cumplido y un poco más: se nos ofreció complementos de una manera generosa. Incluso a nuestra necesidad de fianciacion recibimos una variada y profesional respuesta

En definitiva, ha sido una compra muy agradable que en ningún  momento nos ha producido inquietud alguna.
Muchas  gracias por vuestra atención.

Familia Aparisi Doménech.

 

Rogelio Gil Gónzalez. Granada. Boston GP 163 PE.

Captura de pantalla 2016-02-15 a las 11.19.47

 

 

Son absolutamente profesionales. Trato cercano y cordial.

Rogelio Gil.

 

Rubén Bouso. Madrid. Steinway & Sons M 170.

BOUSOLa verdad es que estoy muy contento con el piano y del servicio prestado por ustedes qué  más decir que impecable desde que entré en la tienda hasta que el piano estuvo ya en casa muy bien afinado por el servicio técnico.

Muy agradecido por todo. Thanks!.

Rubén Bouso.

– Pueden ver un video al piano Steinway de Eros, hijo de Rubén, en el siguiente ENLACE

Fabio Miano. ALICANTE. Steinway & Sons B-211.

IMG-20151125-WA0021Acabo de estrenar mi nuevo Steinway B211. ¡Que maravilla!
Quiero agradecer a Hinves pianos por su trato inmejorable. Son unos grandes profesionales y cuidan hasta el mas minimo detalle. Se nota que aman a su oficio y sabes que están allí para cualquier cosa que puedas necesitar.
 
Mil gracias a Santiago, Jonathan y Patrick !

Fabio Miano

 

Stefano Soncina. Entrega piano en Bedizzole, ITALIA.

Salve,

Ho organizzato il trasporto del mio pianoforte dalla Spagna all’Italia con Hinves Piano e devo dire che sono stato molto soddisfatto del loro servizio, la disponibilitá e professionalitá. Posso consigliare e raccomandare Hinves non solo per l’acquisto del piano ma anche in previsione di un trasporto internazionale.

Cordiali saluti
Stefano Soncina

José Antonio Gómez Ortuño, Atarfe (GRANADA). Yamaha C3.

Piano Yamaha C3Era el primer piano que se compraba en casa y el profesor de mi hijo nos recomendó esta tienda. Cuando entramos la primera vez en ella, supimos que el instrumento se compraría allí.

Desde el primer momento Santiago y Salvador, encargados de la tienda, fueron amabilísimos y nos informaron perfectamente de todos los pianos que tenían, tanto nuevos como de segunda mano y de todas las posibilidades para el pago.

El almacén donde estaban los pianos de segunda mano, que fueron los que más nos interesaron, se encontraba en un pueblo cercano, lugar al que no hubiésemos llegado en la vida, de no haber sido por la amabilidad de Santiago que nos acompañó todas las veces que nos hizo falta, siempre a la hora de cerrar la tienda y siempre en su coche, coche que por otra parte, casi estrenamos, pues la primera vez que fuimos estaba recién sacado del concesionario.

Como en la primera visita no vimos ninguno que se adaptara a lo que teníamos en mente, quedaron en que cuando entraran nuevos pianos nos irían llamando.

Nos llamaron muchas veces hasta que un día entró un Yamaha C3 bastante bueno. Al menos eso dice mi hijo y su profesor, que son los que entienden.

Después de la compra llegó el día de traerlo a casa para instalarlo en un torreón. Pensábamos que sería complicado, pero en 20 minutos lo teníamos completamente montado y en su sitio. Todo muy profesional, desde el asesoramiento, la venta, la instalación, la afinación, todo.

Estamos muy contentos. Un piano es para toda la vida y creemos que hemos acertado con la compra.

Si tuviera que recomendar un sitio para comprar un piano a alguien, sin duda, Hinves Pianos.

Francisco López Verdegay, CÓRDOBA. Steinway & Sons S-155

steinway s155Hace cinco años adquirimos un piano de cola pequeño Steinway & Sons en Hinves pianos de Granada y estamos muy satisfechos del servicio que nos ofrecieron, por la profesionalidad, el trato agradable, la rapidez, el mantenimiento y la asistencia, etc. Nos sentimos bien atendidos y agradecemos que se preocupen siempre por ayudarnos. Sabemos también que han trabajado para el Conservatorio profesional de Córdoba y para el Gran Teatro de esta ciudad, con plena satisfacción, por supuesto. El piano suena estupendamente. Aunque en un principio no pensábamos hacer una inversión en un piano de esta calidad, las facilidades que nos ofrecieron para adquirirlo y la garantía que nos dieron nos decidió y no nos hemos arrepentido. Deseamos a esta familia de entusiastas de la música muchos éxitos en su empresa y agradecemos siempre su buen servicio.

Belén Gutiérrez, GRANADA, piano vertical Essex

Mi experiencia con la empresa se remonta ya a unos quince años. Durante este periodo he conocido de primera mano el tipo y calidad de trabajo que realiza “Hinves Pianos” pues he tenido la oportunidad de conocerles en distintas facetas: afinación y mantenimiento del piano de cola de mi uso particular, alquiler de piano vertical para uso esporádico, traslado de diferentes pianos, compra de pianos para el conservatorio de música en el que trabajo, he podido tocar en diferentes lugares  en pianos de concierto con ocasión de diversos recitales que he ofrecido y, últimamente, por razones de espacio, he comprado un piano vertical de la marca “Essex” en el que pueden estudiar mis hijos y yo misma por la gran calidad que ofrece este instrumento.
En definitiva, “Hinves Pianos” representa en el sector en que trabajo una garantía de profesionalidad y buen hacer fundamentales ya que, tanto en nuestra faceta de docentes como de concertistas, dependemos de un instrumento que no siempre conocemos previamente y este hecho supone una incertidumbre que empresas como ésta ayudan a despejar así como da gran seguridad y confianza al pianista que sube a un escenario sin estar acompañado de su instrumento habitual.
Gracias por vuestro trabajo.

Paula Coronas, MÁLAGA. Steinway & Sons O-180

Piano Steinway Sonso 180

A través de mi faceta como concertista de piano, y a lo largo de estos años de relación con Hinves Pianos, he ido comprobando con satisfacción el óptimo nivel de gestión y eficacia en la calidad de instrumentos que incorporan a nuestras salas de concierto, así como el magnífico y puntual desplazamiento y transporte de pianos de gran calibre. Conservo en mi retina una experiencia muy grata de mi paso como directora artística del Festival Internacional de Música de Villanueva del Rosario, que alcanzó prestigio y reconocimiento unánime. Durante aquellos años de intenso pero agradable trabajo tuvimos ocasión nuevamente de colaborar estrechamente con Hinves Pianos, encargados de servir pianos de estudio y de concierto para el concurso enmarcado en dicho Festival.

Tengo la inmensa fortuna de disponer de un piano Steinway en mi domicilio privado, que adquirí en el establecimiento que Hinves posee en Granada. Cada día dedico tiempo de mi estudio en este excelente instrumento y con agrado recibo respuestas y estímulos que a un intérprete apasionado no pasan desapercibidos. El sonido, como fuente imprescindible para canalizar nuestra interpretación, se transforma en pieza clave del planteamiento que la visión pianística aborda constantemente a través de su valioso y potente repertorio de todos los tiempos. 

Me siento privilegiada como pianista de tener experiencias tan interesantes desde el estudio del piano, gracias en gran parte a la dedicación, esfuerzo y generosidad de empresas como Hinves Pianos, cuyo rigor y profesionalidad nos permiten cumplir sueños cada tarde de concierto.

Paula Coronas, Málaga. Piano Steinway & Sons O-180.

José Villalba, MADRID. Yamaha E108

Piano Yamaha

Este es el nuevo hogar de mi piano comprado en Hinves a través de internet.

Es el primer piano que compro y no tenía ni idea, durante días inundé el correo con mis preguntas, recibiendo siempre una rápida respuesta que me aclaraba las dudas planteadas. Este interés por aclararme todas las dudas, la amabilidad de trato y los consejos recibidos desde Hinves, me hicieron sentirme apreciado como cliente dilucidando una seriedad como empresa que me hizo decidirme por ellos.

Seriedad y amabilidad que se vieron confirmadas en la entrega tan puntual, el afinado posterior y un gratificante seguimiento postventa que me ha causado una muy grata impresión. No he encontrado nada semejante no sólo en el mercado de los instrumentos musicales, sino en el mercado como tal.

Cuando recupere el tiempo perdido hasta hoy, que por las circunstancias de la vida no me permitieron terminar mis estudios de piano, pasaré a un piano de calidad superior. Adivinad dónde lo compraré…

José Villalba, Madrid. Piano Yamaha.

Ana Álvarez Álvarez. MADRID. Yamaha.

Piano YamahaQuería agradecer a Hinves el magnífico trabajo que han realizado al trasladar mi piano. Es una distancia muy larga (desde la sierra de Madrid al norte de Inglaterra, eurotúnel incluido), y el piano ha llegado perfecto, ni un rasguño.

Patrick contestó en todo momento a mis dudas y me asesoró en todo lo necesario. Sus colaboradores en Inglaterra son igual de profesionales y no hubo absolutamente ningún problema con la fecha de entrega.

El precio me ha parecido muy adecuado, teniendo en cuenta que mi piso en Madrid es una segunda planta con escaleras estrechas y lo largo que ha sido el posterior viaje.

Estoy realmente muy satisfecha, muchas gracias. Si lo vuelvo a trasladar, contaré con sus servicios, sin duda.

Ana Álvarez Álvarez, Wynyard (UK). Piano Yamaha.

Soledad Obeo, TOLEDO. Steinway & Sons S-155

Steinway & Sons S-155.

La adopción ha sido “plena”

Quedarme con mi anterior piano me ha servido para comparar el sonido, los matices y el tacto del Steinway & Sons y se nota mucha diferencia .

En Hinves Pianos son buenos profesionales y personas serias en todas las cuestiones que tratamos en la venta del piano, además muy amables.

Así que no tengo más que agradeceros que me hayáis ayudado a descubrir este piano.

Soledad Obeo, Toledo. Steinway & Sons S-155.

Isabel L. Martín, MADRID. Yamaha U-1

Quería felicitar al equipo de Hinves por el buen trabajo que realizáis. Hace poco compre un piano en vuestra tienda en Granada y estoy encantada con él, el servicio fue fabuloso y la postventa también. Sin duda los recomiendo de todas todas.

Isabel L. Martín, Pozuelo de Alarcón. Yamaha U-1

José Antonio Ramos, MADRID. König K109

Piano Konig K109Conocí a Hinves Pianos y a Santiago en agosto de 2013 y desde entonces tengo alquilados con opción a compra tres pianos, opción sumamente interesante ya que me ha permitido ampliar considerablemente el número de instrumentos en nuestros centros sin que ello haya supuesto un gran desembolso al poder afrontar los pagos de una forma más que cómoda. Empresa seria, profesional y con un servicio de atención al cliente a la altura de las marcas de pianos con las que trabajan.

José Antonio Ramos, Director de las escuelas de música El Atril.

Barbara Cordova, GRANADA. Essex EUP123CL

Piano ESSEX EUP-123En febrero de 2013, compramos un Piano ESSEX EUP-123 CL “ESTUDIO FRANCÉS”. Estoy muy contenta con él, es un piano vertical bien equilibrado y elegante que mi hija y yo tocamos a diario. El servicio que recibí de Hinves Pianos fue excelente, tanto en materia de calidad del producto como en atención al cliente y en atención post-venta. Me han aconsejado honestamente sobre la mejor opción para mi familia, 100% recomendable.

Barbara Cordova ( teacherbarbara.com ), Granada. Piano ESSEX EUP-123