Empieza el año estrenando piano con opción a compra

Las fiestas navideñas son un punto de inflexión en nuestras vidas. El fin de año marca el inicio de una etapa con nuevos planes y proyectos.

Uno de las aspiraciones de cualquier persona que está estudiando piano es poder practicar con un instrumento de primer nivel. Y unas de las principales trabas suele ser su coste de adquisición.

En Hinves te lo ponemos muy fácil con nuestro servicio de alquiler con opción a compra. Y para celebrar el comienzo de 2022 hemos lanzado una promoción a la que no te podrás resistir.

 

ALQUILAR TU PIANO CON OPCIÓN A COMPRA ES MÁS FÁCIL EN HINVES

Los clientes de Hinves que se decidan por la modalidad alquiler con opción a compra a lo largo del mes de enero de 2022 se beneficiarán de unas condiciones más ventajosas.

Durante todo enero, si alquilas un piano con opción a compra disfrutarás de un mes de carencia. Esto significa que podrás tener tu piano en casa nada más comenzar el año y no empezarás a pagar las cuotas hasta febrero.

Hemos decidido lanzar esta promoción para que el primer pago solo incluya la fianza y el transporte. De esta manera, alquilar un piano con opción a compra tiene un coste de entrada inferior al habitual, ya que la primera cuota de alquiler se abona en febrero.

 

VENTAJAS DEL ALQUILER DE PIANOS CON OPCIÓN A COMPRA

El alquiler de piano con opción a compra es una forma cómoda, segura y económica de adquirir un piano de calidad sin realizar un gran desembolso inicial. Mes a mes, abonas las cuotas y, una vez finalizado el periodo de alquiler, tienes tres opciones:

 

1. Devolver el piano

Cuando finaliza el contrato, puedes devolver el piano. Sin preguntas. Sin presiones. Así pues, solamente habrás pagado por el tiempo que lo has estado utilizando.

 

2. Comprar el piano

Puedes comprar el piano al finalizar el periodo de alquiler o en cualquier momento durante la vigencia del contrato. Te deducimos íntegramente las mensualidades abonadas. Habrás comprado tu piano casi sin darte cuenta.

 

3. Cambiar el piano por otro

No estás obligado a comprar el piano alquilado. Puedes elegir otro modelo que se ajuste mejor a tus necesidades para comprarlo. Te guardamos el crédito acumulado en concepto de alquiler para que elijas cualquier modelo de nuestra exposición.

La mayoría de los pianos que tenemos en exposición están disponibles para alquiler con opción a compra. Es una fórmula muy popular entre nuestros clientes, ya que pueden disfrutar de un piano por un coste muy reducido. No existe más compromiso que la duración mínima del contrato: 12 meses para pianos de ocasión o 18 meses para pianos nuevos.

No dejes pasar la oportunidad. La promoción de un mes de carencia solo es válida para clientes que alquilen con opción a compra durante el mes de enero 2022.

 

Si te ha gustado este posts sobre “Empieza el año estrenando piano con opción a compra” seguramente te interesará…