Tú pones la música, Hinves la cena

Este año está siendo especialmente complicado. Las navidades, que están a la vuelta de la esquina, van a ser muy diferentes a lo que estamos acostumbrados. Probablemente, todos estamos deseando que la normalidad regrese a nuestras vidas.

Ahora es más importante que nunca ser positivos. En Hinves Pianos queremos ponerte muy fácil que disfrutes de unas navidades especiales y que despidas el año de la mejor forma posible.

Por este motivo, hemos puesto en marcha una promoción singular en colaboración con Home Gourmet: “Tú pones la música, nosotros la cena”.

 

UNA PROMOCIÓN SINGULAR PARA UNAS NAVIDADES DIFERENTES

¿Quieres averiguar en qué consiste? Te lo contamos a continuación.

Durante el mes de diciembre, al comprar cualquier piano nuevo de la marca Boston designed by Steinway & Sons te invitamos a una cata online de productos de alta gastronomía ofrecidos por Home Gourmet.

Home Gourmet es una empresa especializada en ofrecer experiencias gastronómicas únicas que unen el mundo real con el mundo virtual. Sin salir de casa, dónde y cuándo quieras puedes disfrutar de catas online de los sabores más exclusivos.

Lo único que tienes que hacer es esperar a que tu piano Boston nuevo llegue a casa, coordinar la experiencia gourmet para el momento que elijas y prepararte para disfrutar.

Deja que la música fluya entre el aroma del vino más exquisito y el sabor de los quesos más apreciados.

Esta cata online de vino y queso gourmet para dos personas estará guiada online por los productores y coordinada por Home Gourmet para que la experiencia sea única e inolvidable.

 

LOS VINOS Y QUESOS DEL MARIDAJE HINVES-HOME GOURMET

La selección de quesos y vinos para la cata online ha sido realizada por expertos y diseñada para ofrecerte productos gourmet exquisitos y especiales.

Podrás disfrutar del vino “Finca Río Negro”, procedente de Cogolludo, en las estribaciones del Parque Natural Sierra Norte de Guadalajara, en dos versiones:

  • Finca Río Negro 2015 (tinto)
  • Finca Río Negro Gewürztraminer 2019 (blanco)

La cata de queso será ofrecida por El Bucarito, empresa dedicada a la producción artesanal de quesos de cabra de raza florida de su propia ganadería y alimentadas con pastos naturales.

La selección de quesos incluye:

  • Semicurado pasteurizado
  • Curado en romero de leche cruda
  • Curado en aceite de oliva de leche cruda
  • Fontanal de leche cruda
  • Azul de leche cruda

Se acompañarán de picos pulgarcitos y picos camperos, elaborados artesanalmente por El Bucarito.

Si quieres disfrutar de esta experiencia única de maridaje entre la música y los productos gourmet más exclusivos, date prisa. Aprovecha el mes de diciembre para adquirir en Hinves tu piano nuevo Boston y elige fecha para tu cata online.

 

Si te ha gustado este post sobre “Tú pones la música, Hinves la cena”, seguramente te interesará…