BOSTON-193#183151-8-teclado

Vuelta al cole: ¿por qué no un piano Boston designed by Steinway & Sons?

Septiembre marca el inicio del curso académico y también el comienzo de nuevos proyectos. Este el momento perfecto para adentrarse en el mundo del piano o para dar un paso más en su perfeccionamiento.

Los conservatorios y escuelas de música son los centros donde grandes y pequeños acuden para aprender a tocar el piano, pero sabemos que este instrumento requiere práctica y constancia.

Un piano Boston designed by Steinway & Sons es una inversión de futuro perfecta para quienes buscan un valor calidad y alto rendimiento muy por encima de otros modelos de su gama.

 

¿POR QUÉ COMPRAR UN PIANO BOSTON ES LA MEJOR ELECCIÓN?

Boston es una firma con el sello de garantía de Steinway & Sons. Sus pianos se han convertido en las últimas décadas en los más relevantes en el ámbito profesional y educativo, así como para uso particular.

Su versatilidad, su proyección acústica y su capacidad para reproducir cualquier registro con total fidelidad ponen de manifiesto su superioridad técnica. La clave de su éxito está en su base.

No se trata de un piano común en el que se hayan implementado ciertas mejoras, sino todo lo contrario. El piano Boston ha sido concebido desde el inicio como un piano profesional con toda la tecnología y calidad de su marca matriz, Steinway & Sons, sin dejar de lado su aspecto más artesanal.

Esto es lo que ha hecho posible que el piano Boston sea un instrumento profesional excelente que supera las expectativas que pianistas noveles y profesionales puedan tener en otros pianos de su gama de precios.

Las patentes, la ingeniería y los materiales del piano Boston dan como resultado un instrumento con un rendimiento, una fiabilidad, una durabilidad y unos acabados  con la mejor relación calidad/precio del mercado.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS ÚNICAS DE LOS PIANOS BOSTON DESIGNED BY STEINWAY & SONS PARA UN PIANO SORPRENDENTE

Los pianos Boston de cola están basados en el emblemático Steinway & Sons A-188. La superficie de su tabla armónica y la caja acústica son mayores que las de sus equivalentes de otros fabricantes.

Gracias a esto se consiguen mejores prestaciones, mayor sonoridad, control óptimo sobre los pianissimos y una sorprendente fuerza en medios y graves. Su timbre único ha sido creado desde cero ampliando los matices del sonido.

Por todo ello, la sensación del pianista es la de estar tocando un instrumento de una gama superior.

Los pianos verticales Boston cuentan con un panel exclusivo y pantentado de ampliación de sonido, un elemento que no encontrarás en ningún otro instrumento. Este es el secreto para conseguir una proyección del sonido en tres dimensiones.

La estructura, los barrajes, y el clavijero Octagrip ® proporcionan una afinación estable muy por encima de la media. El encordado a baja tensión, con menor presión en su estructura, aporta mayor longevidad del piano y una calidad de sonido equilibrada y dinámica.

Y todo esto, con la seguridad que proporciona contar con el soporte, la garantía, el servicio técnico y la atención posventa de Steinway & Sons.

Si todavía no has experimentado su sonido y su calidad, septiembre es un buen momento para probar y por qué no, poner un piano Boston en tu vida.

 

Si te ha gustado este artículo sobre “Vuelta al cole: ¿por qué no un piano Boston designed by Steinway & Sons?”, seguramente te interesará…