STEINWAY & SONS B211 SPIRIO MACASSAR CROWN JEWELS

Grand piano

Imágenes provisionales. Más detalles próximamente. La colección Steinway Crown Jewel es una serie de modelos exclusiva de sensacionales pianos de cola y verticales fabricados en maderas especialmente nobles. El modelo ofertado tiene un acabado lujoso ébano de Makassar con los detalles en cromado. SPIRIO es el primer sistema de interpretación automática de alta resolución que hace honor al nombre de STEINWAY & SONS. Esta obra maestra de precisión, tecnología y artesanía le …

STEINWAY & SONS O180 SPIRIO CHROME

de Cola piano

SPIRIO es el primer sistema de interpretación automática de alta resolución que hace honor al nombre de STEINWAY & SONS. Esta obra maestra de precisión, tecnología y artesanía le ofrece una experiencia musical jamás vivida, que no tiene nada que envidiar a los espectáculos en vivo. Basta con un simple toque en el iPad® para que el Spirio de vida al piano Steinway. Música clásica, jazz o pop, tango, boogie-woogie o soul, desde Mozart, Liszt …

STEINWAY & SONS M170 SPIRIO NY

de Cola piano

Las imágenes mostradas no corresponden al modelo ofertado SPIRIO es el primer sistema de interpretación automática de alta resolución que hace honor al nombre de STEINWAY & SONS. Esta obra maestra de precisión, tecnología y artesanía le ofrece una experiencia musical jamás vivida, que no tiene nada que envidiar a los espectáculos en vivo. Basta con un simple toque en el iPad® para que el Spirio de vida al piano Steinway. Música clásica, jazz o …

STEINWAY & SONS S155 BLANCO CHROME

de Cola piano

PIANO DE COLA STEINWAY & SONS S155 BLANCO CHROME El inteligente STEINWAY S155 El más pequeño de los pianos de cola Steinway convence por su modo de ejecución inconfundible y está provisto de todos los atributos que hacen que único a cada Steinway: volumen, timbre, los materiales más refinados y la perfección artesanal. Disponible para entrega inmediata en todo el territorio nacional. Actualmente instrumento ubicado en la exposición de Madrid.

Navigate by brand

Find your preferred piano