Steinway & Sons

STEINWAY & SONS B211 ONE SIX FIVE/ONE

Steinway & Sons
Descripción

PIANO DE COLA STEINWAY & SONS B211 ONE SIX FIVE/ONE

STEINWAY & SONS  fabrica los mejores pianos del mundo con la mayor precisión y una gran atención a los detalles desde la fundación de la empresa en 1853. Construir el mejor piano posible: la filosofía del fundador, Henry E. Steinway, ha sido desde siempre la ambición y el lema de nuestros apasionados empleados de las fábricas de Hamburgo y Nueva York.

Queremos celebrar esta pasión y entusiasmo por la música con nuestra edición especial y exclusivo ONE SIX FIVE, disponible en unidades muy limitadas. Construido como modelo B211, viene equipado con el sistema Spirio. El soporte y el interior de la tapa, el atril y la tapa del teclado están fabricados en la más fina madera de caoba sapeli. Los herrajes cromados, una placa de fundición plateada y el banco a juego con el piano completan su presentación.

Fabricado en Alemania. Nº de serie:609791. Año 2018. Disponible para entrega inmediata en la exposición de Madrid.

Disponible en: Tienda de Pianos Madrid  – Hinves Pianos España

Especificaciones Técnicas
  • Tamaño 148 x 101 x 211 cm
  • Peso 345 Kg
  • Color
  • Tipo de Cola
Información
Consulte condiciones particulares de este modelo.
Nuestros asesores le atenderán encantados.
Más información

Más pianos Steinway & Sons

STEINWAY & SONS A188

de Cola

STEINWAY A188. El legendario piano de cola A fue desarrollado en 1878 por C. F. Theodore STEINWAY. Es lo suficientemente grande como para deleitar con un grave pleno y abundante, y, gracias a sus 188 cm de longitud, se adapta a casi cualquier hogar. También puede adquirir el piano de …

STEINWAY & SONS B211

de Cola

  El STEINWAY B-211 se describe a menudo como el “piano de cola perfecto”. Por su rica escala de matices sonoros y su tono tan lleno de alma este bonito instrumento despliega todo su talento en salas privadas, estudios o en salas de eventos de tamaño medio. También disponible en versión STEINWAY SPIRIO.

Navegación por marcas

Encuentre su piano preferido