Nuestro equipo de afinadores cuentan con titulación profesional en afinación y ajuste de pianos obtenida en las mejores escuelas de Europa y Estados Unidos.

Técnicos cualificados

Certificados en las mejores escuelas de Reino Unido y EE.UU

Sarah Dimichino

Piano Technician

Técnico Afinador Colaborador.

Formada en la Western University en Ontario (Canadá) en los estudios de Tecnología de Piano, donde se especializó en afinación, regulación y restauración. Tiene más de 8 años de experiencia como técnico trabajando en Colorado, New Jersey (EE.UU.),  Irlanda y España. Presta servicio como colaboradora en Hinves para la revisión, seguimiento, control de calidad y mantenimiento de los pianos en la exposición de Madrid y del centro de restauración de la misma sede.

Patrick Hinves

COO & Owner

Técnico Oficial Steinway & Sons.
Cursó sus estudios en Tecnología del Piano en Reino Unido y Alemania, y es el técnico solicitado en España por artistas como Grigory Sokolov o Leif Ove Andsnes

Gemma Flanagan

Piano Technician

Técnico Afinador Colaborador.
Formada en Newark, Inglaterra, en afinación, mantenimiento y restauración de pianos con más de 15 años de experiencia laboral. Actualmente presta servicio como colaboradora en Hinves para la revisión, seguimiento, control de calidad y mantenimiento de los pianos en la exposición de Andalucía y del centro de restauración de la misma sede.

Iñaki Coello

Piano Technician

Técnico Afinador Colaborador.
Diplomado en mantenimiento, afinación y restauración de pianos en London Guidford University, Londres. Con más de 20 años de experiencia, ha cursado formación en la Academia Yamaha, Hamamatsu y Steinway Sons, Hamburgo. Actualmente colabora con Hinves en la revisión y mantenimiento de los pianos en la exposición de Madrid y servicio post-venta.

Gabriel González

Piano Technician

Técnico Afinador Colaborador. Certificado European Technician Degree I (EPTD). Cuenta con más de 30 años de experiencia laboral. Actualmente colabora con Hinves en la preparación de pianos para venta y alquiler así como en la reparación en taller, llevando mantenimiento y servicio técnico para conservatorios, particulares y clientes profesionales.

Moray Robertson

Piano Technician

Técnico Afinador Colaborador.
Formado en Edimburgo, Escocia, en mantenimiento, afinación y restauración de pianos. Cuenta con más de 30 años de experiencia laboral. Actualmente presta servicio como colaborador en Hinves para atender a clientes particulares y profesionales, salas de concierto y auditorios así como Conservatorios Profesionales y Superiores por toda Andalucía.

Leonardo Pizzolante

Piano Technician

Técnico Afinador Colaborador.
Diplomado en la Academia Yamaha, Hamamatsu, Japón con más de 30 años de experiencia laboral. Ha trabajado para Steinway NY. Actualmente colabora con Hinves en la preparación de pianos para concierto e instrumentos en la exposición de Madrid.

Luis Felipe Serrano

Piano Technician

Técnico Afinador Colaborador.
Diplomado en la Steinway & Sons Academy, Hamburgo.
Cuenta con más de 30 años de experiencia laboral como técnico. Actualmente colabora con Hinves en la preparación de pianos para concierto e instrumentos en la exposición de Madrid.

Nuestro trabajo

Es ofrecerle la mayor calidad de sonido

Amamos nuestra profesión. Formación, confianza y profesionalidad. No existe una mayor garantía ni mejor marco para trabajar con ilusión y dedicación con el único objetivo de que su piano desarrolle y ofrezca su mejor sonido y prestaciones. Nuestro equipo es experto en afinación de pianos, regulación, entonación y restauración.

Disponibilidad garantizada

En toda la Península Ibérica

Estamos preparados para cubrir cualquier demanda de afinación en tiempos y forma en cualquier lugar de la Península Ibérica, poniendo a su disposición una cartera de técnicos altamente cualificados. Su piano en buenas manos.

Especialistas en Steinway & Sons

Servicio Técnico Oficial

HINVES PIANOS es el Servicio Técnico Oficial de afinación y mantenimiento para Pianos Steinway & Sons. La confianza depositada en nosotros por la más prestigiosa fábrica de pianos del mundo es una de las muchas razones que demuestran nuestra profesionalidad y dominio técnico.

Para todo tipo de sectores

Públicos y privados

El equipo técnico de Hinves realiza afinación y mantenimiento de pianos para cientos de profesionales, en domicilios particulares, escuelas y conservatorios, salas de concierto, estudios de grabación y presta asistencia técnica en conciertos y festivales por toda España y Europa.

Consúltenos sin compromiso

En su sede más cercana
Madrid.
(+34) 915 134 778
pianos@hinves.com
Contacte
Andalucía.
(+34) 958 226 291
pianos@hinves.com
Contacte
Euskadi. (Se atiende exclusivamente con cita previa)
(+34) 946 09 65 66
pianos@hinves.com
Contacte