El piano de sus sueños
a un precio asequible
La mayoría de los pianos que tenemos en exposición están disponibles para su adquisición en régimen de alquiler con opción de compra. Es una fórmula muy popular entre nuestros clientes, ya que les permite disfrutar de un piano desde el primer día, minimizando los costes y riesgos asociados a la compra de un piano. Y si quiere, puede devolver el piano sin coste alguno pasado el plazo mínimo (12 meses para los pianos usados y 18 meses para los pianos nuevos).
Fianza equivalente a una mensualidad, siendo totalmente recuperable con la compra del piano. Se devolverá siempre y cuando el estado del piano sea idéntico al ofrecido a la firma del contrato.
Derecho a la devolución del 100% del alquiler pagado, así como de la fianza y el gasto
del transporte de retirada, en caso de compra
Duración del contrato
La duración mínima del contrato de alquiler con opción a compra es de 12 meses para pianos usados y de 18 meses para pianos nuevos. Para períodos más cortos de tiempo, consulte a nuestro equipo.
Procedimiento del alquiler
1. Firma del contrato y domiciliación bancaria. Las mensualidades de alquiler se abonarán por adelantado cada mes, mediante domiciliación bancaria. Consulte requisitos a nuestro equipo.
2. Pago de la primera mensualidad, de las tasas de transportes (entrega + retirada) y de la fianza.
Ventajas en la decisión de compra
Si durante los 36 primeros meses de alquiler (periodo máximo de contrato) el cliente se decide por la compra del piano (al precio establecido al inicio del contrato), tendrá derecho a la devolución del 100% del alquiler pagado hasta entonces, así como de la fianza y gasto del transporte de retirada, que se utilizarán como crédito hacia la compra del instrumento.
Flexibilidad y múltiples opciones
Nos ajustamos al modelo que más le convenga: devolver el piano, comprar el piano que ha estado alquilando o elegir cualquier otro piano que tengamos en exposición y utilizar el crédito acumulado para la compra.