Pianos de cola nuevos

  • Steinway & Sons anillo

STEINWAY & SONS
B211 SPIRIO | R

218.500  Más info Click: Consulta info y condiciones

PIANO DE COLA STEINWAY & SONS B211 SPIRIO |

El Steinway B211 es el primer modelo de concierto de la firma, siendo uno de los instrumentos más versátiles y equilibrados del mercado. Lo tiene todo. Potencia y sonoridad, prestaciones y rendimiento, delicadeza y control. Se trata de una pieza a la que podemos pedirle que ejecute cualquier tipo de obra. Este modelo incorpora el Sistema Spirio|r

Spirio|R

Es el último y más evolucionado sistema de interpretación, grabación y edición de alta resolución que está tomando un protagonismo muy relevante en la industria de la música y cambiando la relación de oyente y músico a distintos niveles. Steinway ha conseguido maridar la más exquisita artesanía de sus casi 170 años de historia, con la tecnología de vanguardia de una forma tan natural, que da mucho respeto. Las posibilidades que se abren son infinitas y cambia por completo nuestro entendimiento y aplicación para el instrumento como piano y para el pianista como músico. Va a ser muy relevante para el disfrute de la música en los próximos años, ya que va a haber una comunicación bidireccional entre los pianos y entre el público y el artista, alumno y docente.

Con Spirio tenemos un instrumento Steinway fabricado exactamente de la misma forma que el modelo tradicional, con los mismos materiales y por los mismos artesanos, que además incorpora el sistema de interpretación que tiene la capacidad de reproducir en alta resolución con una fidelidad nunca vista antes, a través de la biblioteca que incorpora con más de 4.500 títulos. Steinway añade sin coste entre 40 y 50 grabaciones mensuales (esto son entre 3 y 4 horas de música nueva cada mes) por lo que cada viernes se actualiza de forma automática, de por vida y sin coste para el propietario. Con esta nueva versión evolucionada de Spirio, el modelo Spirio|R, podemos grabar en alta resolución nuestras propias interpretaciones, reproducirlas y editar la propia música en alta resolución con un software propio con el mismo iPad. Se pueden eliminar o agregar notas, cambiar la velocidad, editar la duración de la nota, eliminar o agregar tiempo e incluso trabajar con los datos del pedal. Es increíble. Y lo más importante es la comunicación entre pianos.

Spirio Cast.

Con Spirio podemos disfrutar en streaming de los eventos que Steinway programa y emite en directo. La mejor música y los mejores artistas en directo. Con esto Steinway ha creado un puente y el ecosistema perfecto entre el músico y el público. Artista y oyente van a conocer una nueva forma de comunicarse. Con ello Steinway nos acerca a los artistas de una forma que sería sencillamente imposible sin Spirio.

Hay dos modelos disponibles con el sistema Spirio | r: modelo B-211 y modelo D-274.

Disponible para entrega inmediata en todo el territorio nacional.

Vídeo

Disponible en: Tienda de Pianos Madrid  – Hinves Pianos España