En Hinves amamos la música y nuestro propósito es llegar a todas las personas que, de una u otra forma, están vinculadas al piano. Somos conscientes de que algunos pianos tienen un precio muy elevado y no están al alcance de todos los presupuestos. También sabemos que la decisión de compra es difícil, ya que un buen piano es para toda la vida.
Estas son las razones por las que en Hinves trabajamos por ofrecer soluciones flexibles. Una de ellas es el alquiler con opción a compra.
El alquiler con opción a compra es una excelente manera de conocer a fondo un piano antes de tomar una decisión de compra definitiva.
PRUEBA TU PIANO DURANTE UN TIEMPO Y DECIDE LIBREMENTE
Existe tal gama de modelos, cada uno con su sonoridad, su tacto, sus características técnicas… que no siempre es fácil saber si se ha elegido el piano adecuado. Esto es especialmente importante para aquellos que están comenzando su camino musical y desean descubrir su afinidad con un instrumento en particular.
Las ventajas de esta modalidad son numerosas:
- Tienes la oportunidad de disfrutar del instrumento durante un período prolongado.
- Puedes evaluar cómo te sientes al tocarlo a lo largo del tiempo.
- Valoras si se adapta a tus necesidades musicales.
- Compruebas cómo se integra la acústica en tu espacio y cómo suena el piano en un ambiente familiar.
- Evitas realizar el desembolso de su importe íntegro.
- Al finalizar el periodo de alquiler decides si te lo quedas o no.
Durante el alquiler, puedes practicar y explorar diferentes piezas musicales en el piano. Esto te permitirá conocer sus posibilidades y limitaciones, además de descubrir cómo se ajusta a tu estilo de tocar. De esta forma, tendrás mayor seguridad en tu elección si decides comprarlo.
En caso de que llegues a la conclusión de que el piano no cumple con tus expectativas, tienes la posibilidad de devolverlo al finalizar el contrato de alquiler. Nuestro sistema de alquiler con opción a compra no te vincula más allá.
Si decides que has encontrado tu piano ideal, las cantidades aportadas durante el alquiler se descontarán del precio final del instrumento. De esta forma, podrás tener el piano que quieres con un desembolso mucho más cómodo.
En conclusión, el alquiler con opción a compra es una excelente manera de saber si el piano que te gusta es realmente adecuado para ti.
La elección del piano es una decisión personal y única para cada pianista. No hay pianos mejores o peores en términos absolutos. Dentro de cada gama, cada persona puede encontrar el mejor piano para ella y sus necesidades específicas. Tómate el tiempo necesario para probar varios instrumentos y considerar diferentes opciones.
Si necesitas asesoramiento, te recibiremos encantados en nuestros showrooms para mostrarte nuestras gamas de pianos.
Si te ha gustado este posts sobre “Alquiler con opción a compra, la mejor manera de saber si el piano que has elegido es para ti” seguramente te interesará…
- Beneficios de tocar el piano
- Becas Hinves 2023: un impulso para las nuevas generaciones de pianistas