¿Cómo encontrar y comprar un piano Steinway&Sons de Ocasión?

Elaboración artesanal, investigación e innovación, desarrollo y tecnología, materiales de gran calidad o acústica y prestaciones excepcionales son algunas características del fabricante de pianos Steinway&Sons, una de las firmas más deseadas por pianistas de todo el mundo. Adquirir un piano Steinway&Sons es una gran inversión para cualquier amante de la música, sea profesional o no.

Existe un piano para cada pianista y en Hinves lo sabemos. Somos conscientes de que no todas las personas pueden o quieren invertir en un piano nuevo, por lo que con más cuidado aún debemos plantearnos la compra de nuestro piano para que sea segura. Por este motivo, y con el objetivo de dar el mejor servicio a nuestros clientes, creamos nuestro departamento de Pianos de Reestreno, uno de los mayores parques de pianos de ocasión y seminuevos a nivel nacional.

Garantía. Confianza. Seguridad. Fiabilidad. Todos y cada uno de los pianos de segunda mano que ponemos a la venta, son seleccionados de forma individual y minuciosamente escogidos por nuestro departamento técnico, para que cualquier instrumento por el que el cliente se decida, sea sencillamente el acertado. Los pianos Steinway&Sons de ocasión, junto a las demás marcas que ofrecemos, se escogen previamente entre un gran número de opciones que son estudiadas en profundidad por nuestros técnicos Steinway, con el chequeo de más de 20 parámetros para que como representantes oficiales, el cliente tenga que hacer su selección solo entre instrumentos Top. Su piano Steinway&Sons con el sello HinvesAprooved

No todos los pianos Steinway&Sons de segunda mano son iguales pues pueden haber sufrido una mantenimiento no adecuado, restauraciones o arreglos con materiales no genuinos y/o por manos no expertas, así como presentar irregularidades o defectos solo visibles por un ojo experto con la consecuente pérdida de valor y de prestaciones que afectarían indudablemente a nuestra inversión. Por esto, en Hinves, como Servicio Oficial Steinway&Sons podemos garantizarle la originalidad y seguridad en la compra de su piano Steinway&Sons de ocasión mediante un certificado.

 

CÓMO LOCALIZAR SU PIANO STEINWAY & SONS

En la sección Pianos de Reestreno de nuestra página web puede encontrar todos los modelos disponibles. Para localizar su piano Steinway&Sons de ocasión tan solo tiene que seleccionar la marca en el desplegable correspondiente y pulsar “Filtrar”.

Las fichas de los pianos de ocasión ofrecen información detallada de cada instrumento. Puede consultar el precio, el tamaño, el peso, el color, el lugar y año de fabricación o el número de serie que lo identifica.

Una vez que haya localizado el piano que mejor se ajusta a sus necesidades, puede solicitar más información cumplimentando el formulario de contacto. Nuestro equipo de asesores y técnicos especializados se pondrá en contacto con usted para resolver todas sus dudas sobre la elección del instrumento.

 

EL PROCESO DE COMPRA DE UN PIANO STEINWAY & SONS

En Hinves opinamos que comprar un piano debe ser un proceso sencillo y placentero, sin dudas y sin reservas.

Las posibilidades a la hora de adquirir un piano son muy amplias. Ofrecemos a nuestros clientes compra directa, alquiler con opción a compra o financiación, incluso ofrecemos un sistema de recompra de pianos que se descuenta automáticamente a tu nueva adquisición para que tu inversión esté garantizada de por vida. Nuestro equipo de asesores y técnicos están sobradamente cualificados para aconsejarle en la elección del piano y la modalidad más adecuada para su caso. Además, resolvemos sus dudas sobre la mejor ubicación, el mantenimiento, los accesorios…

Tras la compra siempre contará con un servicio posventapremium, a la altura de nuestro objetivo: la satisfacción de nuestros clientes, nuestro mejor aval.

Le invitamos a visitar nuestra sección Pianos de Reestreno. Tenemos el piano que busca, con opciones para todos los niveles y presupuestos y si no es así, seguro que podemos encontrarlo.

 

Si le ha gustado este post sobre “¿Cómo encontrar y comprar un piano Steinway&Sons de Ocasión?”, seguramente también le interesará…