Blog

  • Steinway & Sons anillo

Black Experience para un Black Friday en Hinves Pianos

El mes de noviembre no es uno de los meses con más horas de sol del año. Comenzamos los días más cortos del año, esos en los que la oscuridad invade las calles mucho antes de lo que nos gustaría.

Como no todo iba a ser oscuridad, este mes ha ganado en popularidad gracias al Black Friday, esos días de ofertas que se revelan como el mejor momento para adquirir a buen precio los regalos que haremos en Navidad.

El equipo de Hinves ha querido celebrar el mes de noviembre con unos días especiales. Y, como no podía ser de otra forma, los hemos llamado Black Experience.

 

QUÉ ESCONDE NUESTRA BLACK EXPERIENCE

Es el mejor momento para acercarte hasta nuestras instalaciones de Madrid (C/Fuenterrabía, 4) para conocer de cerca y probar la joya negra de Steinway & Sons: el B211 Spirio r BLACK MASTERPIECE.

Seguramente, has escuchado hablar de este imponente piano, pero queremos que lo conozcas en todo su esplendor. Te invitamos a que experimentes el placer de tocar un modelo único en el mundo por su diseño y su tecnología.

Si el Steinway & Sons B211 Spirio r BLACK MASTERPIECE es tu oscuro objeto de deseo, no lo dudes. Este año abrimos las puertas de nuestra casa para que clientes y amigos puedan observar de cerca y probar este piano.

En 2000, Steinway & Sons lanzó una impresionante colección de pianos de cola y verticales fabricados con las maderas más nobles del mundo, la serie Crown Jewels. Todos los pianos de esta serie son ejemplos de artesanía llevada a lo más alto, verdaderas obras maestras que deslumbran por su estética y por su sonido.

Con motivo del vigésimo aniversario de la creación de esta colección, la casa presentó una edición limitada de tan solo 20 unidades. Destacan por su acabado negro de líneas depuradas con un laminado único y exclusivo para cada piano.

En Hinves nos sentimos orgullosos de contar con uno de estos magistrales instrumentos, más concretamente el nº13, de la joya negra de la corona, el modelo B211 Spirio r BLACK MASTERPIECE terminado con madera de Black Limba.

Olivo, liquidámbar, tamo, eucalipto y hasta 20 maderas diferentes personalizan los 20 pianos de cola exclusivos de esta edición limitada.

El barnizado en negro confiere a los pianos de cola BLACK MASTERPIECE un acabado especial e inconfundible presente tanto en el exterior como en el interior, la caja de resonancia, los pedales, el arpa y los herrajes.

Si quieres vivir un Black Friday inolvidable, reserva tu cita para conocer de cerca nuestro impresionante Steinway & Sons B211 Spirio r BLACK MASTERPIECE.

 

Si te ha gustado este post sobre “Black Experience para un Black Friday en Hinves Pianos” seguramente te interesará…