Blog

  • Steinway & Sons anillo

Descubre la nueva joya de Steinway & Sons recién llegada a nuestra tienda de Madrid

Steinway & Sons siempre sorprende con sus ediciones limitadas, pianos producidos bajo estrictas especificaciones y con acabados imponentes. La última incorporación a nuestra exposición de Madrid es uno de esos ejemplares únicos que te dejan sin respiración.

Se trata del modelo Steinway & Sons B211 Spirio acabado en ébano de Makassar, un piano exclusivo que forma parte de la edición especial Crown Jewel.

STEINWAY & SONS B211 SPIRIO, EL PIANO DE COLA PERFECTO

El modelo B211 es conocido por los pianistas más exigentes como el piano de cola perfecto. La rica escala de matices sonoros y su asombrosa sonoridad consiguen que este modelo ocupe un lugar privilegiado entre los pianos Steinway & Sons. No en vano es el piano de cola más vendido de la marca.

El modelo recién llegado a nuestras instalaciones incorpora Spirio, el primer sistema de interpretación automática en alta resolución del mercado.

El sistema Spirio proporciona una experiencia musical única que no tiene nada que envidiar a las actuaciones en directo. Con el modelo B211 Spirio puedes transformar tu salón en una sala de conciertos y vivir los recitales de grandes pianistas.

La tecnología de última generación empleada en el desarrollo del software Spirio es capaz de medir la velocidad del martillo y las posiciones del pedal del apagador con una precisión increíble.

La biblioteca de música Spirio contiene un repertorio de alta resolución con más de 3.000 archivos de música, a los que se incorporan nuevas obras cada mes. Solo tienes que elegir el estilo o el artista que prefieres escuchar en cada momento: música clásica, jazz o pop, tango, soul…

Por supuesto, siempre tendrás ante ti un piano Steinway & Sons totalmente acústico realizado con la misma calidad artesanal que caracteriza a la compañía. Puedes decidir en cada momento si prefieres disfrutar del sistema de auto-ejecución o tocar con tus propias manos.

 

ÉBANO DE MAKASSAR, LA JOYA DE LAS MADERAS

El piano Steinway & Sons B211 Spirio acabado en ébano de Makassar es objeto de admiración desde que llegó a nuestra sede de Madrid.

Para esta edición especial Crown Jewel, los creadores de Steinway & Sons han elegido una de las maderas preciosas más deseadas y la han combinado sabiamente con herrajes y detalles cromados.

El ébano de Makassar es una madera de gran belleza, con espectaculares vetas de color marrón oscuro casi negro combinadas con otras en tonalidades amarillas, anaranjadas o rojizas. Otra de las particularidades de esta madera es que la veta puede formar líneas regulares y muy rectas u onduladas y entrelazadas.

Son muchos los lutieres que eligen esta madera para elaborar guitarras y violines de alta gama por su capacidad para reproducir potentes graves y agudos muy nítidos.

En esta ocasión, el ébano de Makassar dar vida a una de las joyas de la corona de Steinway & Sons. El conjunto es un piano elegante y sofisticado tanto por su estética como por su calidad.

Te invitamos a admirar y probar el nuevo Steinway & Sons B211 Spirio acabado en ébano de Makassar en nuestra tienda de pianos de Madrid.

 

Si te ha gustado este posts sobre ” Descubre la nueva joya de Steinway & Sons recién llegada a nuestra tienda de Madrid” seguramente te interesará…