Blog

  • Steinway & Sons anillo

Hinves Open Day, una experiencia inolvidable

En Hinves Pianos nos mueve la pasión por la música y, por este motivo, no dejamos de innovar en torno a ella, a los artistas y a los aficionados. Durante el pasado mes de septiembre pusimos en marcha las Jornadas Hinves Open Day, una auténtica experiencia para todos los apasionados del piano.

 

 

LA MAYOR EXPOSICIÓN DE PIANOS STEINWAY & SONS DE ESPAÑA

Hinves Open Day ha sido mucho más que una visita guiada por los más de 1.400m2 que forman las instalaciones de nuestra Tienda de Pianos, ha sido una experiencia única llena de sorpresas y curiosidades.

Queríamos que se conociera Hinves Pianos por dentro, admirar y tocar los pianos más exclusivos. Sí, tocar. Hemos puesto a disposición de todos nuestros invitados una auténtica sala de conciertos con un piano Steinway & Sons B211 Spirio |r|.

Hinves Open Day es una experiencia que nunca se olvidará, una inmersión en el mundo del piano acústico en todas sus facetas: desde la más lujosa exposición de impresionantes modelos de Steinway & Sons hasta la esencia de nuestra compañía, el taller donde se produce la magia. Nuestros visitantes han podido conocer el taller donde reparamos las piezas de los pianos que saldrán a escena en grandes eventos.

LA MAGIA DE LOS PIANOS MÁS EXCLUSIVOS DESVELADA PARA TI

Sentir las teclas de un piano Steinway & Sons dejando fluir su espectacular sonoridad es probablemente el sueño de todo pianista. En nuestra sala de conciertos se ha vivido esta experiencia, han conocido la historia de la familia Hinves desde sus orígenes y han podido ver de la mano de nuestros técnicos cómo es un piano Steinway & Sons por dentro.

Hinves Open Day ha tenido lugar durante el mes de Septiembre, pero viendo el éxito obtenido, seguramente abramos las puertas en otro momento. Os iremos informando…

 

Si te ha gustado este post sobre “Hinves Open Day, una experiencia inolvidable”, seguramente te interesará…