Blog

  • Steinway & Sons anillo

Hinves Pianos presente en la Copa de Oro de Polo con sus Pianos Steinway & Sons

Entre los días 25 de julio y 27 de agosto tuvo lugar el 46º Torneo Internacional de Polo de Sotogrande (Cádiz), la competición de polo más importante de España y que reunió a los mejores polistas del mundo.

El Santa María Polo Club, organizador del evento, preparó una amplia oferta paralela para los asistentes, con actividades de ocio, gastronomía, compras y música en directo, para la que contó con varios Pianos Steinway & Sons proporcionados por nuestra tienda de pianos en Madrid y Granada.

En concreto, dispusimos para el certamen dos modelos muy especiales de pianos Steinway & Sons: el modelo B211 de la colección especial Crown Jewel y un Boston GP178 Silver Edición Limitada.

 

PIANOS STEINWAY & SONS PARA LA COPA DE ORO DE POLO

La colección Crown Jewel de Steinway & Sons está formada por un exclusivo conjunto de modelos fabricados en lujosas maderas. Los pianos de cola Crown Jewel están fabricados en ébano de Makassar, palisandro de la India oriental, bubinga o liquidámbar. Los pianos lucen impresionantes maderas como la caoba pommelé y manzano de la India.

El piano Boston GP178 Silver Edición Limitada fue lanzado por la marca para conmemorar su 25º aniversario. En Europa tan sólo existen 125 unidades y Hinves dispone del nº26 en nuestra tienda de pianos de Madrid. Este modelo rememora al piano Boston que vio la luz en 1989 y que supuso un avance en el diseño de pianos gracias a la perfecta combinación de patentes propias, excelentes materiales y tecnología de última generación.

Nuestros pianos sirvieron para amenizar las tardes una vez terminadas las competiciones.

 

UN TORNEO DE POLO Y MUCHO MÁS,: SHOPPING, FESTIVALES Y PIANOS STEINWAY & SONS

El torneo reunió en Sotogrande a más de 90,000 espectadores que pudieron disfrutar de los encuentros diarios en los que participaron más de 20 equipos de 15 nacionalidades distintas. El acto de presentación contó con la asistencia del consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández, con el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y con el presidente del Santa María Polo Club, Ramón Mora-Figueroa, entre otras autoridades.

La competición fue muy disputada por el elevado nivel de los jugadores. Con más de 120 partidos celebrados y la oferta complementaria para los asistentes (tiendas de moda, restauración, música, fiestas y zona infantil), no hubo tiempo de aburrirse en los más de 30 días que duró el torneo.

Este año el torneo contó con un aliciente más, la primera edición del Sunset Valley Festival, un festival de conciertos en el que participaron estrellas internacionales de la música como Ara Malikian o Earth, Wind & Fire.

El 27 de agosto, último día del torneo, el equipo Ayala Polo Team recibió la Copa de Oro Santa María Polo Club de manos del rey emérito don Juan Carlos. El equipo gaditano venció por 13 a 8 goles a su rival, La Indiana, en un emocionante encuentro celebrado en la Cancha III de Los Pinos. Don Juan Carlos presidió la ceremonia de entrega de trofeos y entregó la Copa de Oro al Ayala Polo Team así como los galardones individuales a los cuatro integrantes del equipo.

Incluso tuvimos conciertos improvisados tan interesantes como el del vídeo que os mostramos a continuación: https://www.facebook.com/HinvesPianos/videos/1434226409998120/

 

Si te ha gustado este post sobre Hinves Pianos presente en la Copa de Oro de Polo con sus Pianos Steinway & Sons, seguramente te interesará…