Blog

  • Steinway & Sons anillo

Hinves Pianos y Steinway & Sons presentes en The Jungle Club, el club de jazz del restaurante Amazónico

Sandro Silva, cocinero de origen brasileño, y Marta Seco, asturiana, son el matrimonio al frente de cuatro de los restaurantes más de moda y con mayor lista de espera en Madrid. Sin estrellas Michelin y sin redes sociales, se han convertido en todo un fenómeno desde que abrieron el primer local, El Paraguas, en 2004.

Tras El Paraguas le siguieron Ten con Ten y Ultramarinos Quintín. Recientemente abrió sus puertas el último de sus restaurantes, Amazónico, en pleno barrio de Salamanca.

 

UN PIANO STEINWAY & SONS LIDERIZA THE JUNGLE CLUB, EL CLUB DE JAZZ DENTRO DEL RESTAURANTE

El nuevo restaurante, no es un restaurante como los demás. Además de su gastronomía y su coctelería, el restaurante Amazónico ofrece un aliciente extra: la música. La planta baja del local cuenta con un exclusivo club de jazz con capacidad para 200 personas y presidido por un impresionante Steinway & Sons M170 edición especial Red Pops, que Sandro Silva adquirió en nuestra tienda de pianos de Madrid.

El cocinero y empresario Sandro Silva quiso crear un entorno especial para una propuesta gastronómica y de relax que sumiera a sus visitantes en pleno Amazonas desde el mismo momento en que cruzan la puerta. Así surgió Amazónico y The Jungle Club, el club de jazz para el que decidió comprar un piano Steinway & Sons con el que amenizar largas veladas.

 

LA PROPUESTA GASTRONÓMICA DEL RESTAURANTE AMAZÓNICO Y CLUB DE JAZZ THE JUNGLE CLUB

El nuevo restaurante de moda es frecuentado por aristócratas, artistas y famosos que desean saborear su cocina de fusión, que ofrece platos de todo el mundo. Entre su oferta gastronómica encontramos elaboraciones típicas de Brasil, Japón, Argentina, India, Perú, China y España, por supuesto.

Una propuesta original, exuberante, arriesgada y cosmopolita de cuya decoración se ha encargado el interiorista Lázaro Rosa-Violán. Amázonico y The Jungle Club son un nuevo concepto de restaurante y club de música al mismo tiempo, un viaje por la selva amazónica y una vuelta al mundo a través de la gastronomía.

 

LA PROPUESTA MÚSICAL A TRAVÉS DE STEINWAY & SONS Y EL JAZZ

La música es la clave del éxito de su apertura. Además de degustar platos de todo el mundo en un entorno muy especial, los comensales pueden pasar a la planta baja donde les espera un plus muy exclusivo: un club de jazz con una ambiciosa programación que aspira a convertirse en referente de la capital.

No se trata de un bar de copas al uso sino de un espacio único, con una atmósfera íntima ambientada en los años 70 y música de calidad que emana de las notas de su Steinway & Sons. The Jungle Club trata de ser un escenario cercano donde lo importante es la música jazz.

El club se ha concebido para los amantes de la gastronomía y el jazz, qué maravillosa fusión, y para ello nada mejor que la decisión de los propietarios de comprar un piano Steinway & Sons en nuestra Tienda de pianos de Madrid.

Puedes visitar la web del restaurante aquí.

 

Seguro que también te interesará…