Blog

  • Steinway & Sons anillo

Presentación de PianoLabPearls

Nuestros clientes y amigos conocen PianoLab, el espacio de creación y experimentación musical de Hinves Pianos con sede en Granada y en Madrid.

Este centro de investigación en torno a la música y el piano está dotado de las infraestructuras necesarias para que artistas, estudiantes, melómanos e intérpretes aficionados puedan colaborar, mostrar técnicas, descubrir métodos y compartir sus conocimientos. Hasta ahora, nos han visitado músicos de renombre como G. Sokolov, A. Volodos, Chucho Valdés o Ksenija Sidorova.

En un espacio de más de 1400 metros cuadrados, PianoLab Madrid pone a disposición de los amantes del piano instrumentos con los que desarrollar su faceta creativa.

Periódicamente programamos eventos y actividades, muchas de ellas como producto de las sugerencias y propuestas de los amantes del piano.

¿QUÉ ES PIANOLAB PEARLS?

Ya sabéis que en Hinves no conocemos la palabra desánimo. Las circunstancias actuales no solo no nos hunden, sino que nos impulsan a reinventarnos para encontrar nuevas maneras de acercar la música de piano a todos los apasionados por este instrumento.

Con este propósito nace PianoLab Pearls.

La fundación Non ProfitMusic e Hinves Pianos se han unido para poner en marcha este proyecto de grabación innovador.

Pianolab Pearls es una plataforma online donde los artistas podrán realizar grabaciones de audio y vídeo, conferencias, etc. Con la mayor calidad. Nuestro objetivo es ofrecer un espacio virtual selecto para que los músicos puedan presentarse y desarrollar su talento.

Queremos que PianoLabPearls sirva como plataforma para impulsar la carrera profesional de músicos. En este escenario ya han grabado solistas internacionales y premios nacionales de música con gran proyección.

Desde PianoLabPearls también queremos reivindicar el valor de la música como arte y dar a conocer autores y obras que aún no gozan del reconocimiento del gran público.

En este nuevo espacio online cultivamos con cariño perlas musicales que han permanecido ocultas hasta ahora. Para que puedan mostrar toda su belleza natural las rodeamos de la calidad y el prestigio de los instrumentos que atesoramos en nuestro espacio creativo.

Si quieres saber más sobre las actividades enmarcadas en el proyecto PianoLabPearls, consulta con nosotros. Estaremos encantados de ofrecerte toda la información para que puedas participar en PianoLabPearls

 

Si te ha gustado este post sobre “Presentación de PianoLabPearls seguramente te interesará…