• Home  /
  • Hinves Pianos   /
  • En nuestras Tiendas de Pianos, ¡Tenemos uno de los pianos edición limitada Boston GP-178 PE Silver!
En nuestras Tiendas de Pianos, ¡Tenemos uno de los pianos edición limitada Boston GP-178 PE Silver!

En nuestras Tiendas de Pianos, ¡Tenemos uno de los pianos edición limitada Boston GP-178 PE Silver!

El piano Boston nace como el fruto del interés de la marca de pianos Steinway & Sons en ofrecer un piano con unos estándares de funcionamiento y de calidad muy por encima de otras marcas que se mueven en su mismo rango de precios.

Gracias al esfuerzo y a la dedicación de los fabricantes de la marca, en 1989 Steinway logró combinar sus patentes, su experiencia y su saber hacer con los mejores materiales y la más avanzada tecnología para lograr el piano Boston, un instrumento que satisface las expectativas de clientes particulares y profesionales a partes iguales.

Tras haber vendido miles de unidades de pianos desde su creación, Steinway &Sons ha lanzado una edición limitada del Boston GP-178 PE Silver, un modelo exclusivo para conmemorar el 25º aniversario de la marca y que está disponible en nuestra tienda de pianos en Madrid y Granada.

 

EL SECRETO DEL ÉXITO DEL PIANO BOSTON

Su precio asequible, su excelente sonoridad y la calidad de sus materiales hacen que comprar un piano Boston sea una de las opciones preferidas por pianistas aficionados y profesionales. El piano Boston ofrece un tono y una capacidad de respuesta de primer orden, gracias a lo cual pianistas de cualquier nivel pueden desarrollar todo su potencial. Esa es una de las principales claves de su éxito entre clientes particulares, pianistas profesionales, escuelas, conservatorios, instituciones y salas de conciertos.

El piano Boston cuenta con los elementos esenciales por los que Steinway & Sons logró alcanzar y mantener su prestigio mundial.

Mecánica de madera sin plásticos, escala dúplex, tabla armónica diafragmática de abeto sitka macizo, anillo de caoba y arce, bastidor con barra de aluminio extruido, el arpa de hierro fabricado al vacío o el exclusivo clavijero Octagrip son solo algunas de sus características distintivas patentadas por Steinway & Sons.

A lo largo de estos 25 años, el piano Boston ha conseguido ser uno de los pianos más reconocidos dentro de su rango.

 

UNA EDICIÓN LIMITADA PARA UNA CELEBRACIÓN ESPECIAL

Cumplir 25 años es motivo de celebración. Con ocasión del aniversario del piano Boston, Steinway & Sons ha decidido fabricar una edición limitada de un modelo especial, el piano Boston GP178 PE “Silver Edition”.

Como distribuidores exclusivos de Steinway & Sons no podíamos dejar a nuestros clientes sin la posibilidad de comprar un piano de serie limitada tan significativo como el Boston “Silver Edition” (que puedes comprarlo o solicitar más información sobre el piano a través del enlace anterior).

De las 125 unidades que se han producido para todo el mundo, solo 25 se han quedado en Europa. En nuestra tienda de pianos de Madrid tenemos el número 26 a disposición de nuestros clientes, que pueden verlo, probarlo y, por supuesto, adquirirlo.

Puedes ver la ficha del piano en nuestra web aquí: http://hinves.com/boston-gp178-pe-silver-edition-hinves-pianos/

Esta edición limitada está basada en los acabados de otra serie exclusiva, el Steinway & Sons “Sterling Edition”. El arpa de color plata junto a los pedales, ruedas, bisagras y logotipo cromados confieren al Boston “Silver Edition” un aspecto elegante y vanguardista, digno de las mejores salas de conciertos y de los hogares de los grandes amantes de la música.

En Hinves Pianos no podíamos estar más contentos de tener este piano tan exclusivo en nuestras tiendas de pianos para ofrecérselo a todos nuestros clientes.

 

Si te ha gustado este post sobre el Piano limitada Boston GP-178 PE Silver, seguro que te interesará…

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario