Blog

  • Steinway & Sons anillo

Alquiler de pianos para eventos

El 14 de marzo de 2020 marcó un antes y un después en nuestras vidas. La irrupción de la pandemia, con todas las restricciones que implicó, limitó nuestras relaciones sociales y laborales hasta un punto que no podíamos imaginar.

Como no hay mal que cien años dure, poco a poco volvemos a la normalidad. La primavera y el verano no solo nos traen sol y calor, sino muchas ganas de reencontrarnos y de disfrutar en compañía.

Los próximos meses estarán llenos de alegría, música, festivales, bodas y mucha emoción.

 

LA VUELTA A LA MÚSICA EN EVENTOS

Con la paulatina eliminación de las restricciones, 2022 se perfila como un año más que interesante para recuperar las grandes convenciones, eventos culturales y celebraciones sociales.

Uno de los elementos estelares de cualquier evento es la música en directo. Ya sea como ambientación o como protagonista para amenizar la ocasión, la música en directo recobra ahora todo su esplendor.

Si hablamos de disfrutar y socializar en un ambiente romántico, tranquilo, sobrio o divertido, el piano es el rey de los instrumentos.

El alquiler de pianos está en auge no solo para conciertos y recitales, sino para eventos sociales y corporativos. Estos instrumentos son perfectos para crear una atmósfera acústica de cualquier estilo: relajada, solemne, animada, clásica o muy actual.

 

UN PIANO DE ALQUILER PARA CADA OCASIÓN

La música en directo para eventos se encuentra a la cabeza en preferencias de ambientación musical. En concreto, el alquiler de pianos está experimentado un importante crecimiento en los últimos tiempos.

Este instrumento se encuentra entre los favoritos de las empresas organizadoras de conciertos, veladas y festivales por su exclusividad. Su imponente presencia atrae todas las miradas. Y, cuando comienza a sonar, despierta nuestros sentidos porque la música de piano tiene la capacidad de fascinarnos y emocionarnos.

Sea cual sea el objetivo de tu próximo evento, alquilar tu piano en Hinves es una gran idea. Somos una empresa especializada, distribuidores para España de Steinway & Sons, y te ofrecemos garantías de calidad, fiabilidad y eficacia.

Disponemos de un variado parque de pianos verticales y de cola que se adapta a todas las necesidades. ¿Necesitas un majestuoso piano blanco de cola para tu boda? ¿O tal vez buscas un acabado más sobrio en color negro?

En nuestra web y nuestras tiendas de pianos encontrarás pianos de cola de diferentes medidas y estilos, desde los más sencillos hasta el buque insignia de Steinway & Sons, el modelo D274 gran cola.

 

ALQUILAR TU PIANO ES MUY SENCILLO

Nuestro equipo de alquiler de pianos se encarga de todo lo relacionado con el transporte, la instalación y la afinación. Por supuesto, también nos ocupamos de recoger el instrumento una vez finalizado el servicio.

Tú solo tienes que elegir el modelo, facilitar la fecha y el lugar. Transportamos los pianos de alquiler a cualquier punto de España por un precio muy competitivo.

Trabajamos con decenas de instituciones y organismos oficiales, pianistas de primer nivel, fundaciones, teatros, auditorios y salas de música que confían desde hace décadas en nuestra profesionalidad.

Si tienes dudas, nuestros expertos podrán asesorarte sobre el piano más indicado en tu caso.

 

Si te ha gustado este posts sobre  “Alquiler de pianos para eventos” seguramente te interesará…