Blog

  • Steinway & Sons anillo

Celebra nuestro 42º aniversario con las Jornadas Hinves Open Day

El tiempo pasa rápido y en Hinves estamos a punto de cumplir 42 años desde el comienzo de esta aventura que hasta hoy estamos viviendo. A lo largo de estas décadas hemos crecido, evolucionado y vivido experiencias muy especiales.

Este año, hemos decidido conmemorar la fecha con unas nuevas Jornadas Hinves Open Day, una auténtica experiencia para todos los apasionados del piano. El primer evento de este tipo tuvo lugar en septiembre de 2020, con todas las limitaciones y precauciones que la crisis sanitaria obligaba a tomar. 

Aun así, el éxito fue tal que en 2021 organizamos unas Jornadas Hinves Open Day muy especiales para celebrar que nuestra casa cumplía 40 años de dedicación al mundo del piano.

 

UNAS JORNADAS EXCLUSIVAS Y APOSIONANTES 

En esta ocasión, deseamos repetir la experiencia. Queremos abrir nuestras puertas a todos los amantes de la música de piano. Estas jornadas suponen una oportunidad única para conocer nuestras instalaciones por dentro. Podrás admirar y tocar los hermosos ejemplares de pianos Steinway & Sons de nuestra exposición, más de 1.400 metros cuadrados en pleno centro de Madrid. Pero no solo eso. 

Durante la visita guiada podrás conocer cómo funciona nuestro taller, podrás hacer cualquier pregunta que quieras saber a nuestros técnicos y descubrir curiosidades en torno al mundo del piano. Hemos preparado todo para que resulte una experiencia inmersiva al cien por cien.

 

HINVES Y STEINWAY & SONS EN ESENCIA PURA 

Te acercaremos al mundo del piano acústico en todas sus facetas: desde nuestra lujosa exposición de impresionantes modelos de Steinway & Sons hasta la esencia de nuestra casa, el taller donde maestros artesanos reparan las piezas poniendo todo su sabiduría en cada detalle.

Podrás tocar un Steinway & Sons en nuestra sala de conciertos, conocer la historia de la familia Hinves, descubrir cómo es un piano por dentro y disfrutar de muchas otras sorpresas.

Sí. Esta es una oportunidad única para acariciar las teclas de los pianos más deseados del mundo y sentir su sonoridad sin igual. Es, probablemente, el sueño de todo pianista. 

¿Te gustaría celebrar los 42 años de historia de una familia que ha convertido su pasión por el piano en una forma de vida? Durante el mes de febrero organizamos las Jornadas Hinves Open Day para que puedas conocer nuestras instalaciones y disfrutar de un viaje exclusivo por el interior de un instrumento que es toda una obra de artesanía e ingeniería.

La exposición de pianos más importante de España abre sus puertas para ti. Elige una fecha y ven a probar los pianos más exclusivos, descubrir nuestro taller y disfrutar con sorpresas increíbles.

No lo pienses. Contacta con [email protected] y reserva tu cita.

 

Si te ha gustado este posts sobre «Conoce los riesgos de comprar un piano barato» seguramente te interesará…