Blog

  • Steinway & Sons anillo

Steinway & Sons D274, el piano que adquieren los artistas más exigentes

Como sabéis, Hinves Pianos es distribuidor en exclusiva en España de Steinway & Sons. La razón es que para la mayoría  de los amantes del piano, un Steinway es el instrumento más deseado.

Los pianos Steinway están fabricados por artesanos con décadas de experiencia que ponen su alma en cada pieza del instrumento. Al mismo tiempo, el intenso trabajo de investigación, desarrollo e innovación de la marca ha dado como fruto 140 patentes que hacen de estos pianos los más afamados y prestigiosos del mundo.

La perfecta fusión de artesanía y tecnología continúa siendo la característica diferenciadora de Steinway. Con más de 12 meses de trabajo, cada instrumento es una auténtica obra maestra con personalidad propia y tan único como la persona que lo toca.

 

STEINWAY & SONS D274, EL MÁS DESEADO

Si existe un modelo que destaca entre todas las producciones de la marca alemana es el piano de gran cola Steinway & Sons D274.

Este piano de cola de concierto es el preferido por los artistas más exigentes, motivo por el que está presente en nueve de cada diez grandes escenarios nacionales e internacionales. Su excelente sonido y su imponente presencia cumplen las más altas exigencias musicales.

Sus 274 centímetros de cola y su media tonelada de peso proporcionan una extraordinaria  solidez, un inconfundible volumen sonoro y un modo de ejecución único apreciado por los artistas más aclamados.

La majestuosidad del piano de gran cola Steinway & Sons D274 llena de potencia y calidez musical cualquier escenario. Por este motivo es la primera opción para más de 2.500 artistas en todo el mundo. Lang Lang, Daniel Barenboim, Paul McCartney y Christoph Eschenbach son solo una pequeña muestra de los pianistas que lo adoran.

Solo en las últimas semanas de 2022, en Hinves hemos vendido tres piezas de este modelo, lo que demuestra que los músicos más exigentes confían en este piano, así como en nuestro servicio como distribuidores oficiales de la marca para el territorio español.

 

UN PIANO CON CARACTERÍSTICAS EXCEPCIONALES

Los pianos de gran cola Steinway & Sons D274 son sinónimo de longevidad y de una experiencia musical no equiparable a ninguna otra. Estas son algunas de las características que lo hacen posible:

  • El anillo está formado por 20 capas de arce y caoba prensadas para conseguir una estructura perdurable.
  • La construcción del anillo es una patente de 1878 que desarrolló una base con cinco vigas de pino macizo.
  • Las cuerdas son de acero sueco de alta resistencia, revestidas de cobre puro en los graves.
  • El arpa de hierro fundido mantiene una tensión de más de 20.000 kilogramos en todo momento.
  • La tabla armónica diafragmática es otra patente que consigue el mejor rango dinámico y máximo sostenido.

Si tú también deseas una obra de arte como el piano Steinway & Sons D274, contacta con nosotros y ven a probarlo a nuestras instalaciones. Vive una experiencia sonora única que pasará de generación en generación.

 

 

Si te ha gustado este posts sobre “Steinway & Sons D274, el piano que adquieren los artistas más exigentes” seguramente te interesará…