Blog

  • Steinway & Sons anillo

¿Estás aprendiendo a tocar el piano? ¡Tenemos el piano perfecto para iniciarte!

Aprender a tocar el piano es una actividad apasionante que requiere muchas horas de práctica. Si estás comenzando tus estudios de piano, quizá no te resulte suficiente con las clases en el conservatorio o la escuela de música. La mayor parte de los estudiantes de piano desean tener su propio instrumento.

Uno de los inconvenientes de adquirir un piano cuando estás comenzado es la inversión necesaria. En Hinves Pianos trabajamos para que todos los aficionados al piano puedan adquirir un instrumento sea cual sea su presupuesto y su nivel.

Ahora en nuestra tienda de pianos encontrarás una selección de pianos König verticales, la mejor opción para pianistas principiantes que se están iniciando en este mundo.

Los pianos verticales de estudio König son una magnífica elección si deseas adquirir un piano económico pero de calidad. Estos instrumentos cubren con creces todas tus necesidades si estás aprendiendo a tocar el piano.

UN PIANO PARA INICIARSE Y MUCHO MÁS

Los precios ajustados de los pianos König no están reñidos con su calidad. En su fabricación se utiliza la tecnología más avanzada y un cuidado diseño. De esta forma, se consigue un instrumento con las mejores prestaciones posibles, unos acabados y un sonido muy superiores a otros pianos dentro del mismo segmento.

Si no te planteas realizar una inversión elevada para iniciarte en el mundo del piano, con König tendrás un piano económico, elegante, tecnológicamente  avanzado y con una gran sonoridad, pero lo más importante es que estrás iniciándote con un piano acústico desde el principio.

No vamos a engañarte. El rango de precios de estos pianos es posible porque su fabricación no es artesanal ni europea. Sin embargo, comparados con otros modelos de fabricación asiática de gama básica, como la serie B de Yamaha  o la serie KX de Kawai, los pianos König ofrecen una calidad proporcional a la inversión.

Las prestaciones, la respuesta técnica, el tacto de las teclas, el timbre y el sonido a precio económico es posible con los pianos Köning.

En Hinves encontrarás tu piano soñado, nuevo o de reestreno. Tenemos una amplia gama que abarca desde los modelos low cost para iniciación hasta los modelos más lujosos para grandes conciertos.

Consulta nuestro catálogo y elige el piano que va contigo. Será tu fiel compañero durante muchos años.

No dudes en contactar con nuestro equipo de expertos si necesitas consejo para elegir el piano que mejor se ajuste a tu nivel y a tu presupuesto.

 

Si te ha gustado este artículo sobre “¿Estás aprendiendo a tocar el piano?  ¡Tenemos el piano perfecto para iniciarte!”, seguramente te interesará…