Blog

  • Steinway & Sons anillo

Celebramos el Black Friday con una oferta muy especial

¿Sabes qué se celebra durante la semana del 21 al 27 de noviembre? Por supuesto, llega el Black Friday, una fecha que cada año coincide con el último viernes del mes.

En Hinves, lo conmemoramos por partida doble. Como sabes, el 22 de noviembre es Santa Cecilia, patrona de los músicos. Desde 1975, esta es la fecha elegida como Día Internacional de la Música.

El origen del Black Friday se sitúa en los años 60 estadounidenses. A nuestro país llegó mucho más tarde. Concretamente, fue en 2012 cuando esta iniciativa tuvo lugar por primera vez en España. Desde entonces, ha adquirido gran popularidad y son muchas las personas que aprovechan las ofertas para adquirir a buen precio los mejores productos y para adelantar los regalos de Navidad.

Así pues, no queríamos dejar pasar estas fechas sin preparar algo especial para ti. ¿Quieres conocer nuestra promoción de Black Friday y Santa Cecilia? Sigue leyendo. Te lo contamos a continuación.

Hemos elegido el modelo Boston UP126, el más vendido de su gama. Obviamente, en color negro.

 

 

PIANOS BOSTON, PARA MÚSICOS EXIGENTES

Los pianos Boston son instrumentos de alto rendimiento desarrollados por Steinway & Sons. Por sus características técnicas, han adquirido gran protagonismo en las últimas décadas y se han convertido en una de las marcas más solicitadas tanto en la esfera profesional y docente como en la privada.

Creados en 1992, los pianos Boston surgen con la intención de ofrecer un instrumento de calidad superior dentro de su rango de precios. Steinway & Sons ha adaptado patentes, tecnología e ingeniería distintivas de la casa para desarrollar los pianos verticales y de cola Boston.

Actualmente, con miles de unidades vendidas, el piano Boston es una de las opciones preferidas por pianistas aficionados y profesionales que desean la sonoridad de Steinway & Sons a un precio asequible.

 

 

¿QUÉ HACE ESPECIAL AL PIANO BOSTON UP126 EN COLOR NEGRO PULIDO?

Los pianos Boston son elegancia, prestigio y sofisticación. El modelo vertical UP126 es la elección ideal para quienes buscan estética y calidad sonora en un instrumento de dimensiones compactas que se adapta a cualquier espacio.

Nunca antes había existido un piano vertical acústico con prestaciones superiores por un precio como el del modelo Boston UP126. Con unas dimensiones de 151 x 126 x 62 centímetros,

cabe destacar:

  • Una Tapa delantera, diseño único en el mundo, que amplifica el sonido haciéndolo más claro, transparente y tridimensional como en los pianos de cola
  • Atril extra-ancho, permitiendo un espacio generoso para las partituras
  •  Enormes barrajes traseros posicionados como el Steinway K132 (valorado en 45.500 €) aporta una alta estabilidad en la afinación e influye también en la longevidad del piano

Además, dispone del Servicio y Garantía Steinway con los mismos canales comerciales, servicio postventa y garantía que Steinway & Sons con el beneficio que eso conlleva para el usuario.

Ahora tienes la oportunidad de conseguir este piano por un precio irrepetible: 13.425 euros en vez de  16.625 euros.

Esta oferta estará disponible solo durante el Black Friday. ¡No la dejes escapar!

 

Si te ha gustado este posts sobre “Celebramos el Black Friday con una oferta muy especial” seguramente te interesará…