Blog

  • Steinway & Sons anillo

Steinway Colour Collection: la primavera deja huella en Hinves

Casi sin darnos cuenta, otro año más está aquí la primavera, esa estación del año que llena de luz y color nuestras vidas después de la oscuridad del invierno. Ya lo dijo el gran poeta Antonio Machado: “La primavera ha venido. Nadie sabe cómo ha sido”.

LA PRIMAVERA Y LA EXPRESIÓN ARTÍSTICA  

Lo cierto es que, como cada mes de marzo, la primavera ha comenzado en el hemisferio norte. Es la temporada del reverdecimiento de las plantas, de la floración, del milagro de la vida… 

Las personas asociamos esta época del año con la alegría y la juventud, algo que se refleja en numerosas obras pictóricas y musicales que rinden tributo a la estación. Probablemente, las más famosas son “La consagración de la primavera”, de Ígor Stravinsky, “La primavera”, de Vivaldi, el vals “Voces de primavera”, de Johann Strauss II y “Sonata de primavera”, de Beethoven.

Esta bella estación que inunda de color el paisaje es un tema recurrente en infinidad de canciones. Una de las más populares es “La violetera”, del compositor y pianista español José Padilla. Publicada en 1918, adquirió gran popularidad mundial gracias a la interpretación de Raquel Meller.

El color y la música de piano también visten las instalaciones de Hinves durante esta primavera.

 

CELEBRAMOS EL FINAL DEL INVIERNO Y LA CERCANÍA DEL VERANO 

Para celebrar esta época del año hemos elegido una decoración muy especial. Estamos convencidos de que nuestro escaparate no dejará indiferente a nadie. Hemos seleccionado un piano Steinway de color rosa como símbolo de la primavera.

Steinway Colour Collection es la innovadora apuesta estética de Steinway & Sons. Esta colección de pianos destaca por su fuerte personalidad. Sus vibrantes colores son el centro de todas las miradas allí donde se encuentran. 

Las tonalidades seleccionadas para la colección forman un auténtico arcoíris donde es fácil encontrar el que mejor expresa tu estilo: rojo vibrante, verde musgo, azul navy, gris brillante o rosa empolvado, como el que hemos elegido para recibir la primavera en Hinves. 

Estos pianos presumen de la calidad acústica que distingue a la marca y de la audacia de romper las normas establecidas. Cada color puede aplicarse a todo el instrumento íntegramente o combinarse con la sobriedad del negro para conseguir vistosos contrastes en el atril, el interior de la tapa y el panel. 

Ya lo sabes. Si quieres deleitarte admirando un piano de cola absolutamente original, no puedes dejar de visitar nuestras instalaciones esta primavera. Quién sabe si te rendirás a la tentación del color con tu próximo piano Steinway.

 

Si te ha gustado este posts sobre “Steinway Colour Collection: la primavera deja huella en Hinves” seguramente te interesará…