Blog

  • Steinway & Sons anillo

VI aniversario de Hinves Madrid

En Hinves estamos de celebración. Se cumplen seis años desde que abrimos nuestra Tienda de Pianos en el centro de Madrid. Ha sido algo más de un lustro en el que nuestra empresa ha vivido una intensa trayectoria.

La inauguración de nuestro centro Hinves Madrid marcó el inicio de profundos cambios en nuestra empresa. En 2013, Steinway & Sons, la casa que con tanto orgullo representamos, amplió la concesión de su marca a Hinves para todo el territorio nacional.

Ese fue el punto de inflexión que nos llevó a tomar la decisión de establecer una sede en Madrid. En los años siguientes, la demanda internacional nos hizo replantarnos nuestra estrategia global y renovar nuestra identidad corporativa para transformarla en marca a nivel global.

 

MÁS QUE UNA TIENDA DE PIANOS, EXPERIMENTACIÓN MUSICAL EN EL CENTRO DE MADRID

Otro de los hitos de nuestra trayectoria desde la apertura de la sede de Madrid en 2013 fue el cambio de localización. Como parte de nuestro proyecto de futuro, en 2018 abrimos un nuevo espacio en pleno centro de Madrid (C/Fuenterrabía, 4). Más de 1.400 metros cuadrados en la capital de España acogen un espacio dedicado en exclusiva al mundo del piano. El corazón de esta nueva sede es nuestro proyecto PianoLab, pensado para la creación y experimentación musical.

PianoLab es un espacio que cuenta con la infraestructura y los medios necesarios para que artistas, estudiantes, melómanos apasionados e intérpretes aficionados compartan técnicas, métodos, conocimientos e inquietudes, ubicado dentro de nuestras sedes tanto de Madrid como de Granada.

En este espacio los amantes del piano tienen a su disposición los mejores instrumentos para dar rienda suelta a toda su creatividad. Los eventos y actividades que organizamos están abiertos a cualquier propuesta que sirva para crear y crecer.

Estos años de dedicación absoluta al mundo del piano nos han dejado muchas satisfacciones y nos han permitido ver cómo Hinves se ha convertido en sinónimo de calidad y trabajo bien hecho.

 

UN ANIVERSARIO MARCADO POR LA PANDEMIA GLOBAL

A pesar de que no podemos celebrar este aniversario como nos gustaría, hemos querido tener un detalle con nuestro público y realizar un sorteo de dos entradas para disfrutar de la fantástica pianista canadiense Angela Hewitt en el concierto que ofrecerá el próximo 10 de Noviembre en el Auditorio Nacional de Madrid. Podéis participar haciendo click en este enlace. Muy pronto tendremos otro aniversario que celebrar: el establecimiento de Hinves en España. Esperamos de corazón que para esa ocasión la situación sanitaria haya mejorado y podamos celebrarlo por todo lo alto con todos vosotros.

Nuestro compromiso es continuar siendo un referente de confianza para todos los amantes del piano tanto en nuestra tienda como en todos los hogares con Piano en España.

https://www.instagram.com/p/CGZoONEKaCv/

Si te ha gustado este post sobre “VI aniversario de Hinves Madrid”, seguramente te interesará…