Blog

  • Steinway & Sons anillo

Hinves Pianos inicia una nueva etapa junto a un cambio de imagen

En Hinves Pianos estamos ilusionados de dar a conocer a todos nuestros clientes y amigos que comenzamos un nuevo ciclo. Tras décadas de experiencia dedicados a este maravilloso mundo de la venta de pianos y todos los servicios relacionados con este instrumento, ha llegado el momento de dar un paso hacia adelante con cambios trascendentales que refuerzan nuestra esencia e identidad. Hinves Pianos es una firma forjada a sí misma desde los cimientos que ha logrado, gracias al esfuerzo y a la constancia, posicionarse como una de las tiendas de pianos más prestigiosas de su sector.

Esta nueva andadura que comenzamos está motivada por el crecimiento de nuestro volumen de negocio y por la voluntad de acercarnos a nuestro público: desde los estudiantes de piano que se inician con ilusión en este fantástico mundo hasta prestigiosos profesionales con larga trayectoria a sus espaldas, pasando por todos los aficionados y amantes del piano.

Así pues, con la voluntad de ofrecer el mejor servicio y producto a todos ellos, hemos comenzado un proceso de expansión al que se suma la apertura de una nueva tienda de pianos en pleno corazón de Madrid, a escasos metros del parque del Retiro a mediados de 2018.

 

Una nueva imagen, misma esencia de una tienda de pianos

Como firmes defensores de la música de piano, estamos convencidos de que el lujo y la exclusividad no deben ser incompatibles con la cercanía, la accesibilidad y el talento. Por tanto, en este nuevo ciclo apostamos por una mayor involucración en la música como arte mediante nuestra participación en grandes y pequeños eventos y un renovado compromiso para seguir colaborando con la cantera de nuevos pianistas que necesitan apoyo para darse a conocer.

Nuestra marca, dedicada a la venta del piano acústico desde hace décadas, ofrece un servicio integral para profesionales, estudiantes y aficionados de todos los niveles. Por este motivo, no dejamos de lado ninguno de los servicios de los que hasta ahora han podido disfrutar nuestros clientes.

 

Servicio integral para nuestros clientes

Si eres propietario de un piano acústico tienes a tu disposición todos nuestros servicios habituales: afinación, ajuste (aquí), tasación (aquí), restauración y reparación (aquí), regulación y entonación (aquí) y transporte de pianos nacional e internacional (aquí). Y para que puedas practicar a cualquier hora y escuchar tus sesiones para comprobar tus progresos instalamos el sistema “Silent” en cualquier piano (aquí). Asimismo, contamos con nuestro servicio de alquiler de pianos para conciertos, eventos, fiestas, escuelas, auditorios, etc.

En Hinves Pianos cuentas con un extenso catálogo de pianos nuevos Steinway & Sons, Boston y Essex. Además, en nuestras tiendas encontrarás pianos de ocasión Yamaha, Kawai, Schimmel o Petrof entre otras marcas en un estado de conservación óptimo y con precios económicos. Todo ello, sin olvidar nuestro servicio de alquiler con opción a compra de pianos, perfecto para quienes se inician en este instrumento y prefieren no invertir en un piano nuevo desde el primer momento. Así como la recompra de tu piano al adquirir un piano nuevo en cualquiera de nuestras tiendas de pianos en Madrid y Granada (ampliar la información en: Recupera la inversión de tu piano al comprar un nuevo piano en Hinves)

Una nueva imagen no estaría completa sin adaptar nuestra página web a las necesidades de nuestros clientes. La era digital exige una constante renovación de las tecnologías. En Hinves Pianos somos conscientes de que nuestro crecimiento debe estar orientado al servicio de los usuarios, por lo que como parte de nuestra evolución hemos transformado nuestra página web.

 

Una página web adaptada a los nuevos tiempos

Como reflejo de nuestra voluntad de adaptarnos a las nuevas necesidades de los usuarios hemos apostado por una nueva página web, con un diseño actual, adaptado a todos los dispositivos y con una navegación más sencilla. Con esta renovación, de cuyo resultado nos sentimos muy orgullosos, queremos acercar nuestros servicios a nuestro público, que es cada vez más amplio y abarca a todos los amantes de la música de piano.

En la nueva página de Hinves Pianos hemos creado una nueva estructura mucho más fácil de navegar. En ella, encontrarás toda la información sobre nuestra marca y sobre los pianos Steinway & Sons, de los que somos distribuidores oficiales en España.

Nuestras dos sedes, en Madrid y en Granada, se pueden localizar fácilmente en el mapa para que llegues a nosotros con total comodidad. Como siempre, puedes contactar con nosotros a través de teléfono, en los horarios indicados, o mediante correo electrónico y por su puesto, estaremos encantados de recibirte y atenderte en persona en cualquiera de nuestras tiendas de pianos.

 

La experiencia Hinves en tus manos

Si quieres conocer lo que supone adquirir un piano Steinway & Sons en Hinves Pianos, puedes hacer un recorrido por la marca y su fundador. En esta sección te contamos cómo nacieron y por qué son tan apreciados en todo el mundo los pianos Steinway & Sons, así como sus otras dos marcas de piano, los pianos Boston y los pianos Essex, pensadas para llegar a todos los públicos a precios asequibles.

Puedes hacer el recorrido sobre como cómprar un Piano Steinway & Sons AQUI.

También te contamos la historia de Hinves Pianos, cuáles son nuestros orígenes y cómo hemos llegado a ser distribuidores oficiales de una de las marcas más prestigiosas de todo el mundo.

Puedes consultar la historia de las Tiendas de Pianos Hinves AQUÍ.

Estamos convencidos de que la calidad es asequible. Por ello, te invitamos a que visites nuestras secciones de pianos nuevos y de reestreno para que conozcas todos los modelos que tienes a tu disposición en nuestras tiendas de pianos en Madrid y Granada. Hemos mejorado las búsquedas y las fichas de información de cada producto para que te resulte muy sencillo informarte de las características y el precio de nuestros pianos desde tu ordenador personal o desde tu móvil. Desde la misma ficha y con un par de clics puedes solicitar información del piano en el que estás interesado.

A través de nuestra nueva web queremos hacerte llegar nuestra filosofía de empresa y nuestro saber hacer en el apasionante mundo del piano. Esperamos que disfrutes navegando por ella tanto como nosotros hemos disfrutado desarrollando este nuevo proyecto.